Ver la Versión Completa : He tomado la decisión acertada?
edgar_elmasmejor
23/08/15, 17:02:43
Hola compañer@s!
Pues veréis, he estado toda la vida en vodafone y el año pasado hice un amago y conseguí dos xperia M2 uno para mi y uno para mi mujer... Pero como en Vodafone el adsl es una tortuga (almenos en mi casa, y no me llega la fibra con ellos he tomado la decisión de irme a Orange (después de valorar todas las opciones y llamar a todas las compañias, era la que mejor me salía)
He cogido con Orange dos huawei p8 lite, ya que mi cuñado lo tiene y le va muy bien según me cuenta el, y por lo poco que he podido probar se ve un buen terminal...
Creéis que he echo bien? Tened en cuenta que vengo de dos xperia M2 y hasta hoy muy contento ☺
Antoniomp11
23/08/15, 18:32:54
Hola compañer@s!
Pues veréis, he estado toda la vida en vodafone y el año pasado hice un amago y conseguí dos xperia M2 uno para mi y uno para mi mujer... Pero como en Vodafone el adsl es una tortuga (almenos en mi casa, y no me llega la fibra con ellos he tomado la decisión de irme a Orange (después de valorar todas las opciones y llamar a todas las compañias, era la que mejor me salía)
He cogido con Orange dos huawei p8 lite, ya que mi cuñado lo tiene y le va muy bien según me cuenta el, y por lo poco que he podido probar se ve un buen terminal...
Creéis que he echo bien? Tened en cuenta que vengo de dos xperia M2 y hasta hoy muy contento ☺
A mi parecer yo creo que si has hecho bien.
A pesar de que yo soy anti-sony por su capa de personalización... La gama Z es la que mejor va, pero ya se sube bastante de precio.
Este terminal por su relación calidad/precio es muy bueno. No se le puede pedir más. :sisi1:
sandrovich
23/08/15, 23:26:05
A mi parecer yo creo que si has hecho bien.
A pesar de que yo soy anti-sony por su capa de personalización... La gama Z es la que mejor va, pero ya se sube bastante de precio.
Este terminal por su relación calidad/precio es muy bueno. No se le puede pedir más. :sisi1:
Que funcione bien?
edgar_elmasmejor
24/08/15, 00:19:10
A ver... Nunca soy de coger gamas altas, solo lo uso para whatsap, y 4 o 5 juegos, facebook, correo y fotos-selfies etc... He de recalcar que normalmente solo juego a juegos cuando estoy en casa o en momentos muy puntuales...
Me salia muy bien de precio con orange, y mirando terminales por el mismo precio creo que después de ver analisis este era el mas completo...
Me llegarán los teléfonos el martes así que espero que no me defrauden...
tengo xperia m2 aqua y p8 lite, y por descontado que has hecho bien... el m2 tiene una pantalla muy pobre, y las fotos son bastante mediocres.
edgar_elmasmejor
24/08/15, 19:25:11
Gracias por tu comentario qiero ;)
Rafasc99
25/08/15, 00:29:15
A mí me funciona muy bien, claramente es muy superior al M2, y yo lo considero hasta al M4 ya que lo he probado y devuelto, Sony por un tiempo no pienso comprar, ha sido el primero y bien malo que ha salido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
edgar_elmasmejor
25/08/15, 22:12:55
Eso espero ;) que me vaya muy bien jejejeje
La verdad es que hasta el dia de hoy con mi xperia M2 me ha ido de fabula salvo las fotos (tar da mucho en enfocar, y los selfies penosos jajajaja
Rafasc99
25/08/15, 23:35:44
Eso espero ;) que me vaya muy bien jejejeje
La verdad es que hasta el dia de hoy con mi xperia M2 me ha ido de fabula salvo las fotos (tar da mucho en enfocar, y los selfies penosos jajajaja
Las fotos de este terminal para mí son una pasada, ya lo eran las de mi anterior LG G2, pues de este más y le pega mil vueltas a las cámaras borrosas y lentas de los Sony (son así por el software de Sony, no por el sensor).
espayboy3000
26/08/15, 01:13:58
Has hecho bien tío no le des mas vueltas, el mio cero problemas, pero ya se sabe tocar madera...
has hecho una buena eleccion, el p8 ñlite es un gama media que cumple bien, no echaras en menos al m2
edgar_elmasmejor
26/08/15, 21:02:27
Por lo que veo todos coinciden en que tiene una de las mejores cámaras de la gama media, y eso es un factor muy importante para mi, tengo una reflex canon para hacer fotos pero con el móvil es ideal para retratar esos pequeños momentos del dia a dia ;) y por lo que veo salvo algun problemilla que se puede solucionar via actualización por eso elegí este telefono ;)
Me iba a ir a Orange desde vodafone pero los de Orange al final se retractaron de los precios finales de la oferta que mw hicieron incremetando la futura cuota en 16 euros mas de lo que me dijeron asi que he aceptado la contraoferta de vodafone pero con dos p8 lite ( igual que con orange pero pagando menoa por el mismo servicio ;) a ver cuando me llegan porqur ahora mismo estan sin stock, pero me han dicho que cada martes y jueves reponen
iphonero83
27/08/15, 16:05:14
Si notarás el cambio en casi todo, en cámara sobre todo. Ten en cuenta que este móvil es potente como un gama alta de hace dos años.
edgar_elmasmejor
27/08/15, 22:32:02
Seguro! Tengo unas ganas de que me llegue ;)
Además, mi xperia m2 tiene casi la misma bateroa que el p8 lite y llego a la noche con un 48% de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.