PDA

Ver la Versión Completa : Tlf no me lee la SD

maestregamer
23/08/15, 16:54:02
Buenas, como dice el título el G3 no me lee la SD, estoy de vacaciones y no tengo acceso a un ordenador.
Cuando la meto me pone tarjeta SD insertada pero solo me pone el almacenamiento interno.
Ya lo he reiniciado, insertado y sacado y nada.
Alguna solución?
La única esperanza que tengo es que las fotos están en la nube... Pero bueno, es una SD que compre y no quiero perder el dinero...
La SD tiene 6 meses y es de Kingston
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
23/08/15, 17:13:43
Ponla en otro dispositivo, y vuelves a insertarla en el g3 reinicia y ya me cuentas

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

maestregamer
23/08/15, 17:16:16
La he metido en el bq de mi padre y no la detecta tampoco, igual en el mio solo que en el suyo no dice nada y en el mio dice que se ha insertado una SD pero no me pone en el gestor ni en los ajustes que hay una

rickyyanabelen
23/08/15, 17:39:45
Da igual tu solo ponla en otro móvil la vuelves a colocar en el g3 y reinicia

rickyyanabelen
23/08/15, 17:41:08
A mi más de una vez me ha funcionado y cuando no lo hace programa de recuperación de datos en el Pc cuando lo tengas

Bart_HTC
23/08/15, 17:55:19
Puede que la temperatura haya afectado tu SD, me pasó con un par, si lamentablemente es así, en la próxima busca una resistente al calor, compré una Sony de 32Gb y hasta ahora funciona muy bien a pesar de los calores que el G3 le ha hecho pasar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/caae9dcba95756eed58f977b01b34a6d.jpg

Ojalá sea otra cosa y puedas recuperarla

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Molgorth
23/08/15, 18:55:34
Jamas he leído aquí que se corrompan las SD por calor, seguramente sea otra cosa, creo yo.

rickyyanabelen
24/08/15, 11:44:00
Lo has arreglado?

maestregamer
24/08/15, 16:37:24
Lo has arreglado?

No,el móvil no me lee la SD y no dispongo de ordenador, el Lunes de la semana que viene dispondre de uno

rickyyanabelen
24/08/15, 16:39:01
Good luck

digito1
24/08/15, 18:04:49
Escucha. Si siempre has mirado cosas (datos, fotos, etc) a través del ordenador, puede ser el formato de la tarjeta SD. Lo digo porque a mi me paso. Compré tarjeta microSD de 64GB la metí al G3 y me pidió formatear, lo hice y parece ser que le da un formato raro que el ordenador no lo lee comprobé al revés (viceversa) y me paso lo mismo. De hecho me daño la microSD. Si no quieres perder todos los datos existe una aplicación para recuperar datos con Windows pero sólo recuperé la mitad. Ahora para pasar cualquier cosa al móvil lo hago a través del cable.

sinver2234
24/08/15, 18:11:58
La he metido en el bq de mi padre y no la detecta tampoco, igual en el mio solo que en el suyo no dice nada y en el mio dice que se ha insertado una SD pero no me pone en el gestor ni en los ajustes que hay una

Yo creo que está claro, si el BQ tampoco la lee es que la tarjeta se ha jodido. El que sea Kingston no me dice nada, es la tarjeta más abundante entre las falsas. Compra otra en un sitio de confianza, ahora están baratas. Una de marca conocida, en un sitio como Media Markt por ejemplo, de clase 10 y de 32 gigas, andan por 12 o 13 euros.