Ver la Versión Completa : Volver a 8.1
supercaezonaco
23/08/15, 16:34:28
Hola a todos.
Llevo unos cuantos días con w10 y la verdad es que a nivel de estabilidad y cosas nuevas va muy bien, pero lo que no soporto es el dichoso ventilador que ni desactivando el indexado se queda como la tenía antes.
Como he puesto en otros foros, con la I3 no se encendía casi nunca y ahora tras actualizar, se enciende mucho más (ahora algo menos tras desactivar el indexado ) y la verdad es que cuando la uso como Tablet me molesta un h... mucho.
Creo que mucha culpa la tiene el navegador nuevo.
¿Qué me recomendáis, volver a 8.1 o esperar?
¿Hacer una instalación limpia de 10 a ver?
nonickname2
23/08/15, 20:08:51
Con la instalacion limpia te va a ir igual. Además me esta ocurriendo que, a veces, al volver a reactivarse después de estar suspendida no me sale el teclado para meter el pin (con la contraseña tampoco) y me obliga a usar el teclado en pantalla que sale para la gente con discapacidad (abajo a la derecha) o bien a reiniciar. También, a veces, se pone el servicio "interrupciones del sistema" a consumir el 20% de la cpu sin venir a cuento, ya que cierro todo lo que se puede cerrar y no para. El problema es que dispara el ventilador y se calienta bastante la surface. (En realidad es al revés...se calienta y dispara el ventilador :-) ) Por supuesto, tengo desactivado el indexado.
solitari
23/08/15, 20:51:32
y no os pierde el wifi a veces ????
dichoso windows 10
supercaezonaco
23/08/15, 21:59:45
lo que os pasa a los 2 me ha pasado a mi.
Lo del teclado ya llevo tiempo que n o y lo del wifi alguna vez.
nonickname2
23/08/15, 22:51:02
Pues el wifi me va bien. Algo es algo :-)
supercaezonaco
24/08/15, 00:06:14
Pues entre eso. Y la castaña del onenote del 10... No se no se.
robervte
24/08/15, 14:03:48
A mi me pasaba lo mismo así que he vuelto al w8 ya no solo por el ventilador también porque es más como para trabajar en tablet...
supercaezonaco
24/08/15, 15:43:05
¿Cómo lo has hecho?
Des de la opción del propio w10? conservando programas o restaurando desde cero?
Me parece que el finde lo haré.
notredames
24/08/15, 15:52:54
UF!!!...Menos mal que no he actualizado.
robervte
24/08/15, 22:50:40
Si desde la opción del mismo w10 te vuelve al w 8 tienes un mes desde la instalación para volver eso si todo lo que tenéis de programas desaparecen al cambio de nuevo a w8 y debes hacer nuevamente todas las actualizaciones que son como 100 ..
Tengo dudas de si volver o no. El OneNote, el ventilador, la duración de la bateria. El OneDrive.
Tampoco hay que olvidarse la opción de dispositivos, cuando conectas por hdmi o vga, en el Windows 8.1 era más sencillo.
Pero claro, dentro de poco tiempo empezaran a aparecer aplicaciones que solo funcionaran en Windows 10.
Yo creo que cambiándole unas pocas cosas me quedo en Windows 10.
La sensación que tengo es que Windows 8.1 está pensado para la Surface y que Windows 10 no y eso se nota.
robervte
25/08/15, 11:55:12
Eso es por eso yo volví a w8 porque es más cómodo para trabajar con la surface o eso me parece a mi, yo como he dicho antes he vuelto al w8 como tenemos un año para actualizar gratuitamente pues esperare si lo mejorar y lo hacen mas orientado a la surface
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.