PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle de inicio

Uldhrued
23/08/15, 16:15:41
Muy buenas, hoy estaba usando mi móvil cuando aparece el mensaje de apagando (debido a la falta de batería). Se apaga y cuando voy a cargarlo, mi sorpresa es que suenan 2 vibraciones, se inicia con el logo de samsung galaxy s4 mini y a los pocos segundos se apaga y vuelve a repetir la misma acción de forma infinita.

Probé a hacer los wipe (factory y de todo) y sigue dando el mismo problema. Decir que tenía instalado la rom cyanogenmod 11 (creo, aunque no sé si se actualizó a la 12). Instalé el Kies para ver si me detectaba el móvil e instalaba los drivers para meter una rom stock por medio de Odin. Nada... no me detecta el Kies el móvil que se queda constantemente con ese bucle.

¿Qué solución hay? Ni Kies ni Wipes :S Me temo que ha muerto y sin garantía ya... no quiero pagar un pastón y estar varios meses sin móvil (a parte de haber metido Rom Custom y tener Set Warrior Bit: Kernel).

PD: Mi modelo es S4 mini GT-I9195

Gracias por adelantado.

Salu2

Uldhrued
23/08/15, 19:23:09
¿Nadie puede ayudarme?

Por casualidad probé a abrir Odin y conectar el móvil al PC y sigue en ese bucle y no lo reconoce :S

EDITO: He logrado instalar la rom stock desde Odin y ha terminado correctamente pero un vez finaliza la instalación vuelve al mismo bucle :S

Salu2

chucky6600
23/08/15, 22:45:13
Tendrás que cargar un firm original desde odin.
Por cierto si el terminal enciende no es un brickeo total ;-)

chucky6600
23/08/15, 22:46:27
Tendrás que cargar un firm original desde odin para restaurar tu system.
Por cierto no está muerto si sale el logo.

Uldhrued
23/08/15, 22:55:02
Lo hice, instalé la versión I9195XXUCOG1_I9195PHECOG1_PHE (la última) ya que mi móvil es libre y uso Pepephone (espero haber acertado con la elección). Se instala correctamente con Odin y sigue repitiéndose el bucle de reinicio :S

Salu2

Uldhrued
27/08/15, 11:01:47
¿A alguien se le ocurre otra solución o voy buscando un nuevo smarthphone? :risitas:

No tiene garantía y no voy a enviarlo a arreglar estando en Canarias, para estar más de 1 mes sin móvil y que me cobren un pastón jajajaja.

Salu2

Uldhrued
31/08/15, 12:27:53
Resubo el post a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me ayuda.

Gracias por adelantado.

Salu2

gussi182
28/09/15, 14:51:18
Hola, yo tengo el mismo problema, aunque el mio no estaba rooteado; de hecho cuando conecto el cargador de inmediato se prnde el telèfono, muesta el pila como siempre pero se queda pegado(imagen adjunta)

y empieza de nuevo el bucle o ciclo repetitivo que menciona el compañero mas arriba, cabe destacar que le he hecho de todo, firmware nuevo y nada, por cierto no entra en modo recovery (imagen adjunta) y no entra al recovery, simplemente se sigue reiniciando.

PS: le cambiè la baterìa y nada. Habrà soluciòn?

chucky6600
01/10/15, 21:27:58
Compi, el terminal inicia por lo que odin debería de arreglarlo.

gussi182
02/10/15, 02:25:15
Hola! Intenté todo obviamente, pero nada funcionó, al parecer el problema no es de software sino de hardware, debido a que la tarjeta de memoria interna se daño y por eso no carga ningún sistema operativo. Podría colocarse como una especie de solucionada a este tópico cuando no instala los sistemas operativos. el problema es interno de hardware no de software.

Saludos.

chucky6600
14/10/15, 12:23:59
Hola! Intenté todo obviamente, pero nada funcionó, al parecer el problema no es de software sino de hardware, debido a que la tarjeta de memoria interna se daño y por eso no carga ningún sistema operativo. Podría colocarse como una especie de solucionada a este tópico cuando no instala los sistemas operativos. el problema es interno de hardware no de software.

Saludos.
Perfecto pues:ok: