Ver la Versión Completa : Brickeo al instalar Miui 7
davidkaito
23/08/15, 16:11:44
Buenas, esta mañana he intentado instalar la nueva rom de miui 7 sobre mi "antigua" lollipop y se me ha brickeado al intentar instalar sobre system 1 (no avanzaba en el proceso de instalacion de la rom) y sobre system 2 no puedo, porque me lleva a error. He intentado solucionarlo mediante fastboot pero me da error cuando entra en flash system+system 1. ¿Que puedo hacer?
PD: tengo la particion extendida. Puedo entrar en el modo recovery y en el fastboot sin problemas, lo unico que solo me reconoce el USB en el fast.
Un saludo y gracias :)
davidkaito
23/08/15, 16:29:56
ya lo he arreglado, se puede borrar el post.
Plastatik
23/08/15, 16:37:47
ya lo he arreglado, se puede borrar el post.
Y por que no compartes la solucion del problema y asi le puede servir a otro usuario que le haya pasado lo mismo? :ok:
davidkaito
23/08/15, 17:02:37
la verdad es que la solucion ha sido de casualidad, he encontrado un backup de hace un par de meses que le hice a una rom y solo ha sido restaurar.
InfantedeMarina
23/08/15, 19:39:55
la verdad es que la solucion ha sido de casualidad, he encontrado un backup de hace un par de meses que le hice a una rom y solo ha sido restaurar.
Pero te sigue fallando al instalar la 7?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
alexret
23/08/15, 21:48:42
Lo que te ha pasado es que llevas la partición extendida y al reinstalar la rom por MiFlash te ha dado error, es normal, para usar el fastboot tienes que instalar el zip del reparticionado stock para que te cree los dos systems y luego pasar el MiFlash (Si quieres). Esto está explicado en el tema correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.