PDA

Ver la Versión Completa : Imposible cambiar ROM mediante sincronización

alsagaz
11/04/10, 21:05:55
Hola, tenía una ROM cocinada y últimamente la HD me daba problemas (no respondía la pantalla) y decidí cambiar la ROM. Como lo recomiendan mi intencion era instalar la original antes de otra cocinada, pero la original que tengo solo se puede actualizar a través de la conexion al PC (no mediante la tarjeta). En medio del proceso salta un error en el programa de pérdida de conexión y la HD se queda pillada con la pantalla tricolor.
Al resetear sigue con la ROM que tenía, Hard reset e igual, cambio de ROM a otra cocinada mediante la tarjeta y OK pero sigo sin poder cambiar a la original y me gustaría porque con todas las ROMs me hace cosas raras.

Alguna idea?Gracias de antemano.

alsagaz
12/04/10, 22:53:04
Ninguna ayudita:cry:

Bueno a ver si alguien me puede decir almenos si existe alguna ROM original que se pueda instalar desde la tarjeta de memoria.

izalcoman
13/04/10, 05:52:02
Hola , puedes pasar el mtty y asi te evitas flashear una rom original

alsagaz
16/04/10, 19:33:28
Hola, gracias por la respuesta pero creo que no funcionará porque según he leído el mtty se pasa mediante sincronización y mi problema es que me resulta imposible hacerlo, en mitad del proceso se desconecta y da error.

La verdad que cada vez lo veo mas negro, ahora mismo reseteo la HD y en cuestión de segundos ya no responde, no puedo ni siquiera iniciar la sincronización.

La única esperanza que tengo sería encontrar (no se siquiera si existe) una ROM original que se pueda instalar desde la tarjeta, sino adiós HD, no me ha durado ni 6 meses...

zepillo
16/04/10, 22:31:48
Me pasa justo lo mismo que a ti. He rebuscado por el foro pero no veo solucion. A ver si algún alma caritativa nos hecha una mano

alsagaz
17/04/10, 02:28:36
Bueno pues si te sirve de algo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25860 tienes una ROM oficial para instalar directamente desde la tarjeta, yo la he instalado pero sigo sin poder instalar otras ROMs mediante sincronización.

alsagaz
17/04/10, 04:44:12
Solucionado, no se si te servirá a ti Zepillo pero mi problema era que en el modo bootloader (pantalla tricolor) no se conectava por USB al PC, en la parte blanca de abajo de la pantalla tricolor debería poner USB, sino lo pone es que no se puede conectar.
Yo lo he solucionado arrancando en modo Bootloader (encendido + vol down) y una vez en la pantalla tricolor conectar el cable USB, al cabo de un rato a apaerecido una pantalla en el ordenador un mensaje de actualización del software de controlador, ya aparece USB en la pantalla de la HD y se conecta OK.