PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hd2 vodafone

Cardel
11/04/10, 20:46:35
Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias

tatupirsa
13/04/10, 16:48:12
Buenas,
no puedo decirte nada seguro pero espero que sea cosa de tu comercial, ya que el domingo pedí la htc hd2 a vodafone y todavía no he recibido ningún aviso de que no esté disponible.

S2,

HTCdicto
13/04/10, 17:53:41
Te recomiendo que hables con otro comercial distinto y si no te ayuda, cuelga, vuelve a llamar asta que encuentres uno que esté por la labor de hacer su trabajo como debe. Pon una reclamación. Amenázales con que o te solucionan el problema o haces la portabilidad a otro operador.

No se si lo de Apple será verdad o no (no se que tiene que ver con HTC) pero ten cuidado porque hay muchos operadores que tienen una imaginación asombrosa y por no decirte desde el primer momento "Lo sentimos no hay stock, escoja otro terminal o nada" pues se inventan cualquier historia para ofrecerte sin problemas el terminal que pides y después de hacer efectiva la portabilidad, es cuando vienen los problemas y las historias..

Todo esto es por propias experiencias, en este caso con Movistar, aunque todas las operadores hacen lo mismo, es una guerra continua por robarse clientes..

Un saludo.

ELSALAO
14/04/10, 20:28:11
yo he la vi toda la semana pasada en el catalogo de puntos y mas barata que el legend y por supuesto mas barata de lo normal pero esta semana no me aparecia , quizas se han desecho del stock

ELSALAO
14/04/10, 20:30:15
por cierto solo amenaza con la baja , cuando pones una reclamacion se parten de ti y te van pasado de departamento a departamento ya que dicen que solo hacen reclamaciones internas , cuando ya estas quemadisimo te cuelgan