Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar SP por "chinorris"

Delado
23/08/15, 15:30:36
Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:

- Xiaomi Redmi Note 4G
- Bq aquaris M5
- MEizu M2 Note

El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho.

El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico.

Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano :-)

Rayco Reyes
23/08/15, 16:18:08
Xiaomi redmi note 2

Suzamax
23/08/15, 16:24:15
El que quieras. Intenta probarlos a ver si te convencen.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Schnedi
23/08/15, 17:07:03
chinorris? :facepalm:

Prevision
23/08/15, 17:14:06
Cualquiera de esos le da mil vueltas al SP. Con los gama media de esa época Sony se reía en nuestra cara. Lo dicho, cualquiera te va a parecer un buen móvil comparado con el que tienes, no tengas miedo de cambiar. No hace falta gastarse más de 200-250 euros para el uso que le vas a dar (y que le da el 95% de los usuarios aunque tengan el último galaxy)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

paincr
23/08/15, 17:30:33
Xiaomi redmi note 2

El Androide Feliz
23/08/15, 17:34:48
Pero sí hasta donde sé los Bq son españoles...

Mira, chinorris marcas como Cubot, Zopo, y similares. Meizu y Xiaomi están bastante por encima de las que te mencioné anteriormente.

Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 2, que se pasa por el forro a tu SP. Por 170 euros lo tienes de una tienda en España, con garantía de 2 años.

Entre los que dices, yo personalmente elegiría el M2 Note.

Un Saludo! :cucu:

Belentecoco
23/08/15, 17:56:16
Xiaomi Redmi note 2. No está en tu lista pero la diferencia de precio con el Redmi note es pequeña y las especificaciones son muy superiores :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Kujarka
23/08/15, 19:21:32
El xiaomi redmi note 2 es lo mejor que puedes pillar, sino, el meizu m2 note.

chucky6600
23/08/15, 22:40:30
Lo primero yo no metería como "chinorris" a BQ pero bueno.
Lo segundo cogería el m2

Nonamed
23/08/15, 22:53:17
Pilla el nuevo redminote 2 :ok:

Delado
24/08/15, 11:59:19
Gracias por los consejos y opiniones a todos. No sabia.de la existencia del.redmi note 2, ahora si que si, voy a decantarrme por xiaomi redmi note 2. Muchas gracias! :-)

chinorris? :facepalm:

Pero sí hasta donde sé los Bq son esprañoles...

Mira, chinorris marcas como Cubot, Zopo, y similares, Meizu y Xiaomi están bastante por encima.

Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 2, que se pasa por el forro a tu SP. Por 170 euros lo tienes de una tienda en España, con garantía de 2 años.

Entre los que dices, yo personalmente elegiría el M2 Note.

Lo primero yo no metería como "chinorris" a BQ pero bueno.
Lo segundo cogería el m2
A ver, se que bq es española y tambien quee xiaomi, meizu, zopo, jiayu etc no son malas marcas, he usado el termino "chinorris" entre comillas para referirme a estos moviles economicos no porque sean malos o marcas malas. Use ese termino simplemente para diferenciar de las marcas como samsubg, sony, htc etc. Que parece que a algunos os ha ofendido xD. De buen rollo eh :-)

chucky6600
24/08/15, 12:01:30
Gracias por los consejos y opiniones a todos. No sabia.de la existencia del.redmi note 2, ahora si que si, voy a decantarrme por xiaomi redmi note 2. Muchas gracias! :-)

A ver, se que bq es española y tambien quee xiaomi, meizu, zopo, jiayu etc no son malas marcas, he usado el termino "chinorris" entre comillas para referirme a estos moviles economicos no porque sean malos o marcas malas. Use ese termino simplemente para diferenciar de las marcas como samsubg, sony, htc etc. Que parece que a algunos os ha ofendido xD. De buen rollo eh :-)

Por mi parte no me he ofendido compi, suerte con la decisión :ok:

El Androide Feliz
25/08/15, 01:29:16
A ver, se que bq es española y tambien quee xiaomi, meizu, zopo, jiayu etc no son malas marcas, he usado el termino "chinorris" entre comillas para referirme a estos moviles economicos no porque sean malos o marcas malas. Use ese termino simplemente para diferenciar de las marcas como samsubg, sony, htc etc. Que parece que a algunos os ha ofendido . De buen rollo eh

Tu tranqui, que aquí sabemos que no lo decías con mala intención :ok:

Espero que disfrutes tu Redmi Note 2.

Delado
03/09/15, 00:03:13
uSiguiendo vuestros consejos he comportado el red mi note2, a la espera de que llegue :)

17JavixLopez
03/09/15, 01:00:34
Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:

- Xiaomi Redmi Note 4G
- Bq aquaris M5
- MEizu M2 Note

El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho.

El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico.

Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano :-)

El Meizu M2 Note sin duda.

El Androide Feliz
03/09/15, 02:28:08
uSiguiendo vuestros consejos he comportado el red mi note2, a la espera de que llegue :)

Cual de los 2 modelos del Redmi Note 2 compraste?

Por cierto, felicidades, menuda máquina haz comprado.

Saludos! :bye:

Delado
03/09/15, 10:16:55
Cual de los 2 modelos del Redmi Note 2 compraste?

Por cierto, felicidades, menuda máquina haz comprado.

Saludos! :bye:

El normal, de 2.0ghz. A ver si mañana como muy tarde me lo dan, segun el de la tienda :palomitas:

Y mientras tantoa ver si revivo el SP que se ha muerto :(

Rafasc99
03/09/15, 13:04:21
Mira también el Huawei P8 Lite

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Rafabaidez
03/09/15, 13:12:39
Espero que tengas suerte con el Xiaomi, tengo dos auriculares de esa marca y encantado con ellos.

Tuve un SP y me lo quité de encima aprisa y corriendo cuando vi que se quedaba en la 4.3. Además buen móvil en cuanto a presencia, pero cuando no eran pitos tocaban flautas.

Como te han dicho antes cualquiera de clase media actual le da ciento y raya al SP.

judinb11
03/09/15, 18:09:22
Si no quieres gastarte mas de 130€ el Meizu M2, muy superior a tu SP y con la seguridad que te da Meizu, opción muy buena
Si quieres gastarte un poco mas, alrededor de 150€ el Xiaomi Redmi Note 2 que es superior al M2.
Dependiendo del presupuesto que puedas manejar yo me compraba uno de esos dos y no te ibas a arrepentir

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Delado
08/09/15, 07:14:04
Pues ayer me ha llegado el redmi note 2. Muy buenas primeras impresiones en comparación al xperia. En cuanto trastee con el haré una mini review. Gracias por los consejos, sin ellos no comprariaveste móvil por desconocer que ya lo habían sacado. Un saludo