PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizaciòn parche del z3 plus


imponente29
23/08/15, 15:12:54
amigos de este gran foro: como sabemos la marca sony es una de las mejores marcas en el mundo en lo referente a sus equipo electrònicos, pero tengo una duda, quiero saber si el parche que lanzò sony para solucionar el problema del calentamiento del z3 plus debido a que tiene el snapdragon 810, no ralentiza al dispositivoen su rendimiento, pues he escuchado rumores que sony redujo la potencia de su procesador de 64 bits para poder subsanar el sobrecalentamiento del procesador, si eso es cierto serìa grave pues la experiencia de usar un z3 plus se convertirìa en un z2 y eso serìa inaceptable..

por favor les pidoa los usuarios del z3 plus que me digan si es cierto esos rumores acerca de la reducciòn de la potencia del procesador para evitar su calentamiento a travès de dicho parche y si el celular con ese parche es ràpido para jugar juegos como asphalt 8 y mortal kombat X, los cuales son juegos que exigen mucho a los procesadores por la calidad de sus gràficos.

y una cosa mas, si el celular ya no se calienta demasiado y si se puede filmar en 4k sin que se cierre la càmara por el sobrecalentamiento.

mil gracias y saludos a todos.

WiPeR
23/08/15, 15:55:27
Me uno a la duda... He visto en Ebay un Z3+ por unos 60€ mas de lo que cuesta un Z3, pero tal vez no merezca la pena. A ver que nos comentan

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Sete19
23/08/15, 22:49:10
No tengo problemas con la camara nunca mas...me salio el anuncio de que se cerraria pero no se cierra....ese en mi caso...

imponente29
24/08/15, 00:33:28
díganme en lo referente al parche, se redujo la potencia del procesador es potente para jugar juegos como asphalt 8 y mortal kombat x? Sigue calentandose incluso con el parche?

caves76
24/08/15, 17:32:23
Yo tengo un Z3+ dual sim recién estrenado. Como parche, entiendo que te refieres al firmware 28.0.A.7.24 , verdad? Yo lo tengo puesto desde el mismo momento que lo saqué de la caja.

¿Reduce el rendimiento? Algo tiene que reducirlo, porque 2 núcleos están parado según la app CPU-Z. Por ahora mi uso no ha pasado de Youtube, VLC, Twitter, Facebook,... No tengo juegos instalados, así que no puedo decirte en esa situación si mete lagazos o no.

Respecto al calor, decir que se calienta muy poco, al menos con el uso que hasta ahora le he dado. Te diría, que se calienta lo mismo que un Nexus que tuve hasta febrero de este año.

En alguna review que vi antes de adquirirlo, decían que incluso en reposo, el teléfono estaba caliente. Al menos con el firmware este, ese problema no está. El teléfono está a temperatura ambiente.

Sete19
25/08/15, 14:25:36
Yo tengo la 28.0.A.7.27

WiPeR
25/08/15, 15:19:30
Yo tengo un Z3+ dual sim recién estrenado. Como parche, entiendo que te refieres al firmware 28.0.A.7.24 , verdad? Yo lo tengo puesto desde el mismo momento que lo saqué de la caja.

¿Reduce el rendimiento? Algo tiene que reducirlo, porque 2 núcleos están parado según la app CPU-Z. Por ahora mi uso no ha pasado de Youtube, VLC, Twitter, Facebook,... No tengo juegos instalados, así que no puedo decirte en esa situación si mete lagazos o no.

Respecto al calor, decir que se calienta muy poco, al menos con el uso que hasta ahora le he dado. Te diría, que se calienta lo mismo que un Nexus que tuve hasta febrero de este año.

En alguna review que vi antes de adquirirlo, decían que incluso en reposo, el teléfono estaba caliente. Al menos con el firmware este, ese problema no está. El teléfono está a temperatura ambiente.


Como pusiste la version? Quiero decir... Aunque lo compres importado de donde sea, el PcCompanion lo reconoce y lo actualiza no??

caves76
25/08/15, 21:45:40
Como pusiste la version? Quiero decir... Aunque lo compres importado de donde sea, el PcCompanion lo reconoce y lo actualiza no??

Si si, PC Companion lo reconoció nada más conectarlo y me propuso esa versión de firmware.

EDITO: ojo con importar por ebay desde Hong Kong. Si te lo paran en aduanas te cascan IVA y aranceles. VAmos, que al precio de compra añádele hasta un 30% más.

WiPeR
25/08/15, 21:51:34
Si si, PC Companion lo reconoció nada más conectarlo y me propuso esa versión de firmware.

EDITO: ojo con importar por ebay desde Hong Kong. Si te lo paran en aduanas te cascan IVA y aranceles. VAmos, que al precio de compra añádele hasta un 30% más.

Me imaginaba que podia pasar... Pero no tanta subida. Un 30% mas me pone el telefonito ya en 700 o mas. No lo veo muy claro, creo que entonces Z3 o a ver que nos enseñan la semana que viene xD.

Por cierto el conector que lleva al lado del puerto de carga, aqui sirve para algo o es cosa de japoneses y japonesas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

se_fever
26/08/15, 01:14:44
Me imaginaba que podia pasar... Pero no tanta subida. Un 30% mas me pone el telefonito ya en 700 o mas. No lo veo muy claro, creo que entonces Z3 o a ver que nos enseñan la semana que viene xD.

Por cierto el conector que lleva al lado del puerto de carga, aqui sirve para algo o es cosa de japoneses y japonesas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

En Dvdandorra lo tienes a 549€ en todos los colores menos el azul. Y respecto a la hendidura que tiene al lado del conector, es para colocarle correas (la que el Z3 tenía en un lateral).

WiPeR
26/08/15, 05:21:44
En Dvdandorra lo tienes a 549€ en todos los colores menos el azul. Y respecto a la hendidura que tiene al lado del conector, es para colocarle correas (la que el Z3 tenía en un lateral).
Mm No la conozco, echare un vistazo. Que tal es esa tienda? De fiar? Problemas para devoluciones en caso de defectuoso etc?

Bueno ya he mirado... Y por lo qud he leido en varios sitios (Incluido HTCMania) Prefiero pagar 100€ mas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

caves76
26/08/15, 08:31:14
Me imaginaba que podia pasar... Pero no tanta subida. Un 30% mas me pone el telefonito ya en 700 o mas. No lo veo muy claro, creo que entonces Z3 o a ver que nos enseñan la semana que viene xD.

Por cierto el conector que lleva al lado del puerto de carga, aqui sirve para algo o es cosa de japoneses y japonesas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te van a cargar el 21% de IVA más aranceles y gastos de despacho de aduana.

WiPeR
26/08/15, 13:09:50
Te van a cargar el 21% de IVA más aranceles y gastos de despacho de aduana.
Por eso.. Seria mucho dinero ya xD. Si tuviese clarisimo que quiero un Z3+ lo haria pero no lo tengo nada claro entre Z3+ y Z3.

De momento a la espera... A ver que nos muestran el dia 2 pero de confirmarse el rumor de 5.5"… ya no me interesa salvo 0 marcos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

caves76
27/08/15, 19:42:56
Por eso.. Seria mucho dinero ya xD. Si tuviese clarisimo que quiero un Z3+ lo haria pero no lo tengo nada claro entre Z3+ y Z3.

De momento a la espera... A ver que nos muestran el dia 2 pero de confirmarse el rumor de 5.5"… ya no me interesa salvo 0 marcos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bueno, parece que ya se va sabiendo un poco más de los flagship de Sony. Mas info aquí (http://andro4all.com/2015/08/sony-xperia-z5-variantes-ifa), gracias a Andro4all

HAsta 5,5" en su version premium, con pantalla 4K y más de 800 puntos por pulgada de resolución. Casi nada!!!! :D