Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para pasar a custon rom de una kk 4.4.2. a una 5.02 estable

Zerojustice
23/08/15, 14:17:37
Bueno en mi S2 le tenía pillado el cuento con el recovero simplemente metía roms en zip hacia wine caché y listo

Pero en este no tengo idea me explico:

Desde mi recovery Cwm kk puedo meter roms Lollipop?

Después desde los recoverys de 5.0 volver al back de 4.4.2 hecho anteriormente si es que la rom falla o no se desempeña bien? O sólo puedo volver a otra 5?

Que rom L me recomendáis que sea estable no de bugs y ojala sin lagwiz con batería que dure como la kk (porque una vez use stock L y la batería baja a medio día y el celular pasaba caliente.) Tengo un S5 versión 9000M

Saludos

sebasff99
23/08/15, 15:14:24
1: puedes meter cualquier version de android,desde la primera asta la ultima,eso si tienen que ser compatibles con tu modelo.
2:las roms no te van a fallar si haces un downgrade de 5,0 a 4.4.2(kk) se pueden generar fallos si no haces una instalación impia.
3: pues yo siempre lo voy a decir..vete a por la phoenix rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019070) es con touchwiz pero no tiene nada de lagg,bugs etc etc..rendimiento,fluidez etc etc a la orden del dia y de bateria vamos ni te cuento..es nada mas ver las paginas del hilo y encontrarte con capturas de gente que ha llegado asta a hacer 7 oras de pantalla asta 11 oras.
yo a tenia instalada,flashee otras roms y nada de nada,ayer a la noche me cambie a la phoenix rom de cabeza.
espero haberte ayudado compi :)

Zerojustice
25/08/15, 05:54:47
Esque yo tengo la versión M no la F es compatible? No dice nada el post