PDA

Ver la Versión Completa : Oppo R5S, el gama media vitaminado con memoria RAM y ROM de un tope de gama


jorge_kai
23/08/15, 13:39:36
Oppo R5S, el gama media vitaminado con memoria RAM y ROM de un tope de gama

http://www.fotones.de/upload/images/F3OA.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando analizamos el Oppo R5 a principios de este año, vimos que se trataba de un gama media muy competente donde además del diseño tenía otras cuantas virtudes. Sin hacer mucho ruido, el fabricante chino ha querido lanzar una discreta pero potente revisión de este modelo que ahora cuenta con dos especificaciones más propias de la gama alta. Con el nombre de Oppo R5S tenemos un móvil que sigue manteniendo el grosor como seña de identidad (solo 4,85 milímetros y un peso de 155 gramos) pero que esta vez cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que, como en el modelo anterior, no podemos expandir a través de tarjetas microSD. ¿Lo mejor? El precio, sin duda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-r5s-el-gama-media-vitaminado-con-memoria-ram-y-rom-de-un-tope-de-gama)

jorge_kai
23/08/15, 13:39:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-r5s-el-gama-media-vitaminado-con-memoria-ram-y-rom-de-un-tope-de-gama

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-r5s-el-gama-media-vitaminado-con-memoria-ram-y-rom-de-un-tope-de-gama

davidalonso97
23/08/15, 16:30:52
Es muy buen terminal y por ese precio aun mas pero con esa 2000 mh y esa pantalla no durará nada la bateria ...

BACOGLADIUS
23/08/15, 17:47:09
Un milimetro o dos mas......con mas bateria.....y el rey de la gama media sin dudas

Maykel714
23/08/15, 18:14:30
En realidad muy poca bateria

andalussya
23/08/15, 21:19:28
Sería una buena opción de no ser por la pobre batería que tiene... es un aspecto fundamental en un teléfono móvil. De poco sirven esas especificaciones si cada 2x3 tienes que estar colgado del enchufe (si es que tienes la suerte de estar cerca de uno).

OTROSALVAJE
23/08/15, 22:46:47
Por ese precio y grosor, te compras otra batería y a vacilar de móvil.

Aemon
23/08/15, 23:01:43
Por ese precio y grosor, te compras otra batería y a vacilar de móvil.

Si es extraíble si, pero sigue siendo justita.