PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 sin OS Android

Jacob_zen
23/08/15, 13:00:53
Hola, buenas tardes chic@s, necesito de vuestra ayuda.
Resulta que quería pasar un Nexus 4 que tenía Cyanogenmod a la ROM oficial y bueno, desde el TWRP borré todos los archivos y bueno, me quedé con un pisapapeles.
No puedo fashearlo ya que el Nexus no reconoce mi PC, no instala los drivers y nunca llega a conectarse en modo de almacenamiento.
No sé que puedo hacer.
Espero que me echéis un cable.
Que tengáis una excelente tarde.

mineroloco
23/08/15, 13:22:35
Te entra en modo download?

Jacob_zen
23/08/15, 13:40:57
[MENTION=91757]mineroloco

¿Cómo se entra a dicho modo?

jperezf
23/08/15, 13:41:50
Creo que deberías probar este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7077967&postcount=2)tutorial.

Si note deja instalar los drivers windows, lo mejor es que intentes limpiar windows y instales los drivers de 0. Hay tutoriales también para ello.
Una vez tengas los drivers instalados y el telefono en fastboot, puedes recuperarlo sin problemas. En modo fastboot puedes instalar roms sin necesidad de copiar archivos al movil desde windows. Lo hace mediante comandos adb que están muy bien documentados.
A mi me ha pasado y este movil es indestructilble.

Paciencia y leer, y tranquilo que lo conseguirás.

mineroloco
23/08/15, 15:24:58
[MENTION=91757]mineroloco

¿Cómo se entra a dicho modo?

Vol- y power
Si te sale una pantalla con letras...
Nrt y factory image brick mode.

Jacob_zen
25/08/15, 13:59:03
mineroloco

Ya he accedido pero no sé lo que tengo que hacer ¿para qué sirve este modo?
Un saludo.

coyotecabreado
25/08/15, 14:31:58
Jacob_zen pues para recuperar el movil hombre, entra modo fastboot (power + volumen abajo) y marcas la casilla que ves en Nexus Root Toolkit, lo demas es practicamente intuitivo.

Saludos ;-).

MrRaines
28/08/15, 15:07:01
A ver, que os liais y os vais por los cerros de Úbeda; no tienes un brick, simplemente te has quedado sin SYSTEM. Simplemente descarga una factory image (si pones en Google "google factory images") te aparecen todas. Buscas la OCCAM NEXUS 4 más moderna de 5.1.1 y descomprimes, conectas el teléfono en modo download al pc, y cuando lo reconozca (previo instalar drivers), ejecutas el "flashall.bat" y san se acabó, esperas a que se instale todo (unos 10 minutos) y en seguida tienes el móvil operativo.

Saludos!

Pd: con esto se borran TODOS los datos internos ojo, fotografías y contactos incluídas.