Ver la Versión Completa : ¿merece la pena el honor 6??
hola despues de mirar y mirar moviles estoy casi decidido a coger este telefono.me quedan aun asi bastantes dudas....¿como esta a dia de hoy el problema de las notificaciones..? tengo un moto g 2013 ¿notaria la diferencia?? gracias
FranSpain
23/08/15, 18:31:05
notarias diferencia para mejor, yo estoy contento, no he tenido problemas con las notificaciones de whatsapp, buena pantalla, buena camara. En contra yo pensaba que la bateria duraria mas, y aun estamos esperando a que llegue lollipop.
Podrias tener problemas con las notificaciones, pero en lineas generales si los llegaras a tener suelen ser de unos pocos minutos de retraso en algunas ocasiones y muy de vez en cuando de mas tiempo. Yo tengo ese problemilla y no lo devolveria ya que el retraso es esporádico y yo no le doy importancia.
Por lo demás un muy buen terminal, muy personificable en cuanto a rendimiento y autonomia se refiere. Buena pantalla, ligero, tamaño comodísimo etc. Si que es verdad que aunque la autonomia es buena la esperaba un poco mejor pero vamos, dándole caña te llega al final del dia de uso de normal.
Yo lo recomendaria.
No lo compres...gastate el.dinero en.un Xiaomi...hazme caso...con el tiempo.se vuelve lento y ademas los de Huawei pasan de actualizarlo...yo no me gastaria dinero en el
PERFORMANTE
28/08/15, 13:55:05
Es muy buen teléfono, aunque Xiaomi también.
La verdad es que tienes más información y ROMs del Xiaomi que de Huawei.
Y en Xiaomi ya tienes precios muy tirados en webs españolas
No lo compres...gastate el.dinero en.un Xiaomi...hazme caso...con el tiempo.se vuelve lento y ademas los de Huawei pasan de actualizarlo...yo no me gastaria dinero en el
Con el tiempo todos los dispositivos en menor o mayor medida se hacen mas lentos
Es un teléfono muy completo, creo que un moto g no es comparable a este. Muy bien acabado, procesador que puede con todo, cámara muy buena, gran autonomía, pantalla, infrarrojos, dual sim,micro sd, radio, nfc(en mi modelo), ergonomía, posibilidad de aumentar la autonomía rebajando la resolución...
Es un teléfono muy completo, creo que un moto g no es comparable a este. Muy bien acabado, procesador que puede con todo, cámara muy buena, gran autonomía, pantalla, infrarrojos, dual sim,micro sd, radio, nfc(en mi modelo), ergonomía, posibilidad de aumentar la autonomía rebajando la resolución...
No todo es hardware, te da igual tener un deportivo de 260hp de potencia si calzas neumáticos de 40€... Por hacer una analogía.
Huawei es pésima con las actualizaciones y al menos hasta hace poco no gastaba demasiados recursos en optimizar sus dispositivos.
Mi recomendación personal es que tomes muy en serio la calidad del software y la política de actualizaciones, así como la relación de la empresa con la Comunidad de desarrolladores, donde Huawei vuelve a flojear en comparación.
Como te ha dicho un compañero, xiaomi es un sello de calidad, en especial en software. Meizu también es de los mejores con capas de personalización. De hecho he tenido en mis manos un Meizu m2 y la fluidez y la optimizacion son ejemplares.
En el mercado habitual, Motorola también es muy recomendable. Y por experiencia, es una compra segura, a no ser que tengas una vena fotográfica.
Mi pareja tiene el moto G 2013 desde su salida, y después de años de uso intensivo de dos usuarios simultáneos nunca ha flojeado en experiencia de usuario y nunca se ha vuelto lento.
Y lo mejor es que la mejora ha sido palpable en cuestiones como la cámara, gracias a que Motorola toma enserio a los desarrolladores. En este caso, gracias a XDA Motorola arreglo temas sobre el ruido y la nitidez.
Es decir, actualizaciones, optimización y comunicación con la Comunidad.
Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
llevo ya unos meses con el y rotundamente si merece la pena, lo pille en la oferta que hubo en pccomponentes y ningún problema de notificaciones ni nada.
lo que me queda por ver es el tema de los updates de version como van, aún no salio la tan esperada 4 creo
es un cañon y yo venia de un chino como era el jiayu que no veas
cobaliya
29/08/15, 16:11:48
Hola,no viene al tema pero si alguno está interesado en un honor 6 europeo yo lo tengo puesto en el hilo de las ventas,está impoluto,con regalillos
No todo es hardware, te da igual tener un deportivo de 260hp de potencia si calzas neumáticos de 40€... Por hacer una analogía.
Huawei es pésima con las actualizaciones y al menos hasta hace poco no gastaba demasiados recursos en optimizar sus dispositivos.
Mi recomendación personal es que tomes muy en serio la calidad del software y la política de actualizaciones, así como la relación de la empresa con la Comunidad de desarrolladores, donde Huawei vuelve a flojear en comparación.
Como te ha dicho un compañero, xiaomi es un sello de calidad, en especial en software. Meizu también es de los mejores con capas de personalización. De hecho he tenido en mis manos un Meizu m2 y la fluidez y la optimizacion son ejemplares.
En el mercado habitual, Motorola también es muy recomendable. Y por experiencia, es una compra segura, a no ser que tengas una vena fotográfica.
Mi pareja tiene el moto G 2013 desde su salida, y después de años de uso intensivo de dos usuarios simultáneos nunca ha flojeado en experiencia de usuario y nunca se ha vuelto lento.
Y lo mejor es que la mejora ha sido palpable en cuestiones como la cámara, gracias a que Motorola toma enserio a los desarrolladores. En este caso, gracias a XDA Motorola arreglo temas sobre el ruido y la nitidez.
Es decir, actualizaciones, optimización y comunicación con la Comunidad.
Yo no se donde ves los neumáticos de 40 € la verdad.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Yo no se donde ves los neumáticos de 40 € la verdad.
En que el procesado de imagen es muy pobre para el sensor que monta. La batería no dura tanto como podrían los mah que tiene y en general el funcionamiento EMUI no encaja en un móvil con esas especificaciones.
Ahora, que valga la pena por X precio es otra historia. El conformismo es subjetivo.
Lo que vengo a decir es que sobre el papel todo parece muy bonito, pero como se desempeña en la realidad a nivel de software es arena de otro costal.
Creo que todos conocemos la historia de Samsung con sus flagrantes y empañados "S"
En que el procesado de imagen es muy pobre para el sensor que monta. La batería no dura tanto como podrían los mah que tiene y en general el funcionamiento EMUI no encaja en un móvil con esas especificaciones.
Ahora, que valga la pena por X precio es otra historia. El conformismo es subjetivo.
Lo que vengo a decir es que sobre el papel todo parece muy bonito, pero como se desempeña en la realidad a nivel de software es arena de otro costal.
Creo que todos conocemos la historia de Samsung con sus flagrantes y empañados "S"
Cierto lo del conformismo, me guio por el sentimiento de satisfacción. Yo quería ciertas características en mi teléfono y las tengo.
Es obvio que se le podría rascar mucho más, pero esto es aplicable a casi todo en esta vida.
doyougato
31/08/15, 00:17:57
Respondiendo rápido: te gusta que tu móvil tenga las últimas versiones de Android o poder meterle mil roms, cambiar launcher e historias de esas, hay mejores. La respuesta sería NO.
Lo que quieres es un móvio que vaya fluido, buena cámara, duración de batería decente y muy buena relación calidad precio, es tu móvil. Porque en esos aspectos va muy bien.
Puede que te toque uno con el problema de las notificaciones, pero eso es una lotería y, de ser así, mejor comprarlo a través de una página que puedes devolverlo o cambiarlo.
Deadshot
24/10/15, 12:24:58
Buenos días compañeros, refloto este hilo para no abrir uno nuevo.
La cuestión es preguntar si a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar este teléfono, comparando con la compra de un Moto G(220€), o de un Samsung A5 (unos 250€), o hay algo mejor por esos +- 250€ sin entrar en complicaciones de importaciones o teléfonos chinorris al uso.
El próximo día 28 hay ofertas por el aniversario de Honor y el precio sería de 250€ con funda de regalo.
Tengo el Honor 7 y salvo algún problema al configurar las notificaciones estoy bastante contento.
(se que me vais a decir que por 50€ más compre el honor 7 y tal.. Pero es para un regalo y el presupuesto es el que hay).
Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Frank_T
24/10/15, 15:11:23
No estás contento con el honor 7? Se supone que mejora en todo... Ahora que lo quieras por el tema de tamaño y peso es otra cosa
Yo estoy contento con el, dentro de sus limitaciones, es un movil muy completo, pero teniendo el honor 7 si es por cambiar por capricho no lo cambiaría
Deadshot
24/10/15, 15:44:32
No estás contento con el honor 7? Se supone que mejora en todo... Ahora que lo quieras por el tema de tamaño y peso es otra cosa
Yo estoy contento con el, dentro de sus limitaciones, es un movil muy completo, pero teniendo el honor 7 si es por cambiar por capricho no lo cambiaría
No hombre! Jeje
Yo me he comprado el Honor 7, que lo tengo un par de semanas y estoy bastante contento.
Lo de comprar el honor 6 aprovechando las ofertas de Vmall sería para un regalo para otra persona. Lo que no se es como aguanta el paso del tiempo el honor 6 y si al menos puede durar un año más funcionando bien, y si merece la pena comprarlo por esos 250€ con funda de regalo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Frank_T
24/10/15, 15:47:57
Pilla honor 7 x 300 si puedes y déjate de líos, es mejor móvil por 50, por 100 y por 200
doyougato
25/10/15, 16:46:42
Sí, claro que sigue valiendo la pena. Por 250 euros es un chollo. Yo me compré el 6 sabiendo que venía el 7 por el tamaño, que lo veo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.