Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcas/Manchas en la parte trasera?
triatlon
23/08/15, 12:19:40
Buenas hace 2 días que recibí el móvil y he visto que tiene unas marcas en la parte trasera, viene así o me vino sólo a mí?.
Pensé que sería mancha, pero no sale. La foto es un poco mala y sólo se aprecia si se fijan mucho. En la realidad se nota bastante.
Joker73
23/08/15, 12:41:28
Pues no distingo nada la verdad.
triatlon
23/08/15, 15:13:47
Muchas gracias
Joker73
23/08/15, 16:33:42
De todas formas si tú observas algo que no debería ser, ponte en contacto con el soporte de bq. A ver si te dan alguna solución.
Ferrer.bq
23/08/15, 21:29:35
Buenas noches,
triatlon Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solicitándote unos datos al respecto y tratar de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo,
HFlecha
03/11/16, 11:34:09
Buenos días.
A mi me llegó el mismo modelo de móvil hace cosa de una semana; al principio pensé que era una marca hecha expresamente en la parte trasera pero luego he visto que es más irregular de lo que parecía; agradecería me dijeran como acabó el asunto finalmente; debo establecer contacto con bq para que tramiten la garantía?
Aprovecho para decir que no entiendo por qué se abusa tanto de los mensajes privados en los foros, cuando su naturaleza es compartir públicamente.
Agradecería mucho una respuesta sobre lo del móvil.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.