Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Asus Zenfone 2

wuith
23/08/15, 12:11:28
Hola!

Actualmente estoy planteándome sustituir mi Nexus 4 por un Asus Zenfone 2 (el modelo de 4GB de RAM y el procesador más bueno) porque necesito un móvil dual SIM y si puede ser mejor autonomía. Tengo algunas dudas que igual me podéis solucionar.

1. Qué modelo sería el que funciona en Europa con 4GB RAM y 32 o 64GB ROM? Alguien me puede dar el número del modelo exacto (también la terminación con WW o lo que sea)?

2. Hay previsto alguna actualización del hardware de este terminal (nuevo modelo) por parte de Asus?

3. Cómo va la autonomía usándolo con 2 SIMs (Horas de pantalla)? Aguanta una carga un par de días con wifi/3G?

4. Cómo van las actualizaciones con Asus? Hay alguna confirmación para las siguientes versiones de android?

5. Recomendáis este terminal?

Muchísimas gracias de antemano!

Saludos

ddito
23/08/15, 21:55:01
http://computerhoy.com/noticias/moviles/estrena-asus-zenfone-2-256-gb-memoria-interna-33221

Actualizaciones periódicas tanto de sistema como de aplicaciones propias, sorprende.

La autonomía no te llega a los dos días, casi, casi pero usándolo muy poco. Con dual sim ni de lejos.

Yo estoy muy contento con este terminal.

daxpax
23/08/15, 22:39:53
Yo igual, super conforme. Relación calidad precio creo que insuperable.
Vengo de devolver un LG g4 que me daba fallos.

Lo recomiendo, va como un pepino y sin grandes pretensiones.

Gimsom
27/08/15, 18:32:18
Yo no lo volvería a comprar.el Tel va bien pero la batería no dura ni un día , el bloqueo de pantalla con 2 toques funciona cuando quiere y es lento, cuando hablas con manos libres la pantalla se pone en negro y no funcionan los 2 toques para volverla a activar tienes q apretar el botón superior que no es tan accesible.lo demás bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

agtquimi
27/08/15, 19:23:00
Yo no lo volvería a comprar.el Tel va bien pero la batería no dura ni un día , el bloqueo de pantalla con 2 toques funciona cuando quiere y es lento, cuando hablas con manos libres la pantalla se pone en negro y no funcionan los 2 toques para volverla a activar tienes q apretar el botón superior que no es tan accesible.lo demás bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Nunca me ha dado problemas con.el doble toque, ademas me funciona perfectamente durante las llamadas, revisa la configuración

En cuanto a la batería, toda la razón, como.mucho un día de uso, el resto no tengo ninguna queja

ddito
28/08/15, 16:23:40
Pues yo casi llego a los 2 días en modo inteligente y con siete horas nocturnas en modo ahorro. Tampoco le meto mucha caña.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

wuith
28/08/15, 22:45:35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Esperaré hasta la semana que viene para ver qué nuevos modelos se presentan pero si no hay novedades en dual SIM creo que me compraré el Zenfone 2.

Pues yo casi llego a los 2 días en modo inteligente y con siete horas nocturnas en modo ahorro. Tampoco le meto mucha caña.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

Una pregunta, qué es el modo inteligente?

agtquimi
28/08/15, 23:22:03
Un modo de gestión de la energía del teléfono

wuith
29/08/15, 11:22:15
Un modo de gestión de la energía del teléfono

Limita las conexiones wifi o 3g o el procesador?