PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO!! Imposible activar acceso a accesibilidad

kzyw
23/08/15, 11:33:46
Que putada xD no sé que coño pasa pero no me deja activar ninguna aplicación y lo que mas me jode es no poder activar la de esconder la navbar que tan bien me iba para juegos o navegar a pantalla completa....hostia puta...

He quitado esas aplicaciones que pudiesen interferir como screen filter y otra de brillo pero no hay manera xD le doy al ok pero no reacciona

Necesito a ver si se os ocurre algo o sino me lo quitaré de encima del cabreo que llevo... :mad:

kzyw
23/08/15, 11:34:37
Capturas

atenemis
23/08/15, 11:39:41
¿Que has liado? No habras puesto ningún modo especial para ciegos o algo asi eh. Aun recuerdo las risas con un compañero de curro cuando lo activo y le salía todo el rato la ayuda por voz, jaja, no podía hacer nada, SI ES ALGO DE ACCESIBILIDAD, EL TRUCO PARA ANULARLO EN OPCIONES ACCESIBILIDAD, ES UTILIZAR 2 DEDOS JUNTOS A LA VEZ.

franq36
23/08/15, 11:46:05
mira que os gusta meter una cantidad de tontunas....

restaura backup

Serire
23/08/15, 11:47:14
No jodas kzyw espero que lo soluciones, con lo activo que eres en este foro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

atenemis
23/08/15, 12:19:00
Capturas

Si has estado usando xposed, cuidadin, lollipop aun va algo verde con ello, y nuestro SO es de 64 bits.

kzyw
23/08/15, 12:21:07
mira que os gusta meter una cantidad de tontunas....

restaura backup

Pues es de las mejores cosas el poder disfrutar de las 5.5 porque muchas aplicaciones no esconden la navbar tanto en juegos como en aplicaciones tipo atresplayer mitele u otras muchas al igual que leer en el navegador sin navbar etcétera

Bueno ya está solventado xD lo he puesto en posición horizontal y después de darle por todos lados quinientos toques de repente se ha activado hostia puta jajaja que mal rato he pasado xD bufff 😨

kzyw
23/08/15, 12:21:59
...

atenemis
23/08/15, 12:22:32
Pues es de las mejores cosas el poder disfrutar de las 5.5 porque muchas aplicaciones no esconden la navbar tanto en juegos como en aplicaciones tipo atresplayer mitele u otras muchas al igual que leer en el navegador sin navbar etcétera

Bueno ya está solventado xD lo he puesto en posición horizontal y después de darle por todos lados quinientos toques de repente se ha activado hostia puta jajaja que mal rato he pasado xD bufff 😨

Mira que eres trasto eh. X-D

kzyw
23/08/15, 12:27:49
Mira que eres trasto eh. X-D

Pues si vieras el G2 como lo llevo de liteado o el Nura que parece un Nexus5 con mil módulos y polleces varias jeje
Cuando el idol3 esté actualizado entonces le voy a petar el ojete jeje con root xposed etcétera