Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 7 en español en Xiaomi Mi3 / Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial para los que se animen a instalar MIUI 7 de manera limpia, es decir, desde cero:
www.youtube.com/watch?v=z6d2YPXzkOM
Por el contrario si partes de una versión reciente de MIUI 6, puedes actualizar a MIUI 7 de la siguiente manera (ya que es una simple actualización semanal):
www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY
Saludos :ok:
Ya esta en la .eu?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
farrael
23/08/15, 12:34:36
Mañana, en teoría...
jucoher
23/08/15, 12:38:33
La de xiaomi.eu esta desde ayer
Matasetzes
23/08/15, 16:25:57
Pero esta es la que tenía que salir mañana?. O mañana va ha salir otra?
mikel0654
23/08/15, 16:33:12
Pero esta es la que tenía que salir mañana?. O mañana va ha salir otra?
Hoy ha salido la semanal de xiaomi.eu. Su primera rom con miui 7 basada en la rom China como siempre.
Mañana saldrá supuestamente la versión global.
jucoher
23/08/15, 16:40:08
Yo de momento me fio más de la de xiaomi.eu. Ya veremos que tal la global, pero de momento prefiero la eu
Saludos
mikel0654
23/08/15, 17:47:15
Yo de momento me fio más de la de xiaomi.eu. Ya veremos que tal la global, pero de momento prefiero la eu
Saludos
Aquí no sé cómo será, pero para el redmi 1S hace tiempo que hay global con español y la mayoría seguíamos usando la de xiaomi.eu.
La global, venía cargada de aplicaciones inútiles de Google, estaba mal traducida y las tildes hacían separar las letras de las palabras.
buck123
25/08/15, 12:03:39
Hola, buenas a todos y gracias por el post.
Estoy un poco asustado, tengo un problema. Tengo un mi3 con miui 5. Queria actualizar a la 7, asi que he instalado cmw recovery, he hecho el factory reset y he instalado una miui 7 global que me he descargado de este foro. El caso es que no termina de instalarse, se queda siempre en installing update. Y si reinicio siempre reinicia en el recovery. No se que hacer, me podeis ayudar? Gracias por todo
davidkaito
25/08/15, 12:19:52
A mi también me pasaba eso, tienes la partición extendida?
buck123
25/08/15, 12:31:04
hola, gracias por contestar.
Pues ni idea, como lo miro?
Estoy un poco asustado, tengo un problema. Tengo un mi3 con miui 5. Queria actualizar a la 7, asi que he instalado cmw recovery, he hecho el factory reset y he instalado una miui 7 global que me he descargado de este foro. El caso es que no termina de instalarse, se queda siempre en installing update. Y si reinicio siempre reinicia en el recovery. No se que hacer, me podeis ayudar? Gracias por todo
Hola,
¡De nada!. ¿Qué versión del CWM has instalado?. Has realizado los tres wipes?. Quizás al descargarte la rom, se haya bajado corrupta.
A mi también me pasaba eso, tienes la partición extendida?
No creo que tuviera la partición extendida ya que ha instalado el CWM (por primera vez por lo que parece).
hola, gracias por contestar.
Pues ni idea, como lo miro?
Si no realizaste el tutorial para la partición extendida no la tendrás, ¿es ls primera vez que instalas el CWM no?.
rialtacity
27/08/15, 13:05:02
Yo creo que te has puesto nervioso y al ver que no avanzaba lo has reiniciado. Yo cuando la instalé pensé que se me había quedado pillado, pero no, tarda mucho en algunos. Solo hay que dejarlo y esperar. Te recomiendo hacer otras cosas mientras. Creo que puede tardar hasta 10 min
Juananx
28/08/15, 16:50:12
¿Hay algún post donde expliquen las diferencias entr la miui6 y la miui7? Que tal va la 7 de fluida y si aconsejais instalarla o esperar a que la pulan algo más
buck123
28/08/15, 17:43:55
hola chicos, gracias por las respuestas.
Al final bsegui un tutorial y la instale por fastboot y listo
¿Hay algún post donde expliquen las diferencias entr la miui6 y la miui7? Que tal va la 7 de fluida y si aconsejais instalarla o esperar a que la pulan algo más
Diferencias notables: más fluida, mejor gestión de la batería. En lo demás, es igual que MIUI 6.
hola chicos, gracias por las respuestas.
Al final bsegui un tutorial y la instale por fastboot y listo
¡De nada!, me alegro que lo hayas podido solucionar aunque haya sido por FastBoot. Saludos :ok:
Juananx
30/08/15, 19:28:27
Gracias por las respuestas, entonces deduzco que es recomendable la actualización.
Gracias por las respuestas, entonces deduzco que es recomendable la actualización.
Muy recomendable, vas a notar la diferencia en cuanto gestión batería y fluidez. Saludos y de nada :ok:
para instalar por primera vez la rom miui 7 en español en un xiaomi mi4 con la rom en chino/ingles oficial, que proceso deberia de seguir?
para instalar por primera vez la rom miui 7 en español en un xiaomi mi4 con la rom en chino/ingles oficial, que proceso deberia de seguir?
El proceso explicado en el OP:
1. Instalar CWM
2. Desde CWM instalar TWRP
3. Instala rom desde TWRP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.