Ver la Versión Completa : Actualización OTA Huawei P8 Max
etienne72
23/08/15, 11:13:55
Buenos días. Soy propietario de un Huawei P8 Max adquirido en China, flasheado con el firmware internacional, un gran dispositivo en todos los sentidos. Desde el día 20-08-2015, estoy recibiendo una notificación de actualización OTA acabada en B017. ¿Puedo actualizar sin peligro de que el dispositivo vuelva a la versión china?
Muchas gracias por la información.
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
ceperopanero
23/08/15, 11:59:49
En q tienda lo has comprado y cuanto te ha tardado en llegat
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
etienne72
23/08/15, 16:01:19
Me tardó una semana por DHL Express comprando a través de AliExpress. Si te instalas la App con este enlace http://s.aliexpress.com/i2iE7b2U nos regalan casi 2 euros a cada uno. Además ahora están regalando otros 4 dólares a los que hagan su primera compra. No es mucho pero se agradece. Una vez instalada la app, busca "Huawei P8 Max 4G LTE Mobile Phone DAV-703L Kirin935 Octa Core 3GB RAM 64GB ROM 6.8 Inch 1920x1080px 4360mAh Android 5.0 Dual SIM". Para más señas, el vendedor es Shenzhen Chigon Technology Co., Ltd. y tiene un 99% de valoraciones positivas. Es la primera vez que compro algo tan caro en AliExpress, pero tras varios años comprando sin problemas me lancé y ha habido suerte.
ceperopanero
23/08/15, 21:24:07
Y no te lo han parado en aduanas?
etienne72
23/08/15, 21:34:25
Y no te lo han parado en aduanas?
Que va. El vendedor asegura que no te cobran en aduana si eliges DHL Express y es verdad. Por lo menos a mí no. No sé cómo lo hace. Primero va a UK y desde allí a España, en avión.
ceperopanero
23/08/15, 21:36:48
Ah ok. Pues me parece que lo pillare ahí. Me da algo de miedo tener q pagar aduanas no se. Le escribiré mail. Cuanto te costo si no es mucho preguntar?
etienne72
23/08/15, 21:40:46
549 euros incluidos gastos de envío. Los he visto más baratos, pero claro, no te garantizan que haya sorpresas de aduana.
ceperopanero
24/08/15, 08:16:08
Si están más baratos. Pero como bien dices si te lo paran en aduanas saldrá más caro aun
Yondarko
26/08/15, 13:00:16
¿Dónde se puede adquirir este dispositivo? ¿Hay que ir a parar a alguna página china? ¿Existe modelo internacional? En Amazon está pero lo vende un vendedor externo, imagino que de una web china (o sea, versión china) . Interesaría tener la banda 800 de LTE, ya que te gastas un pastizal...
etienne72
28/08/15, 17:10:07
Yo lo necesitaba urgentemente porque se me rompió el móvil y tenía claro que quería este terminal. Si no tienes prisa, puedes esperar a que Huawei se decida a lanzarlo en Europa. Todo me funciona perfectamente, pero es verdad que no se me ha conectado nunca por 4G, pese a que algunas de las bandas del dispositivo coinciden con las de mi operadora, Movistar.
ceperopanero
29/08/15, 11:01:39
Puse un comentario referente a eso en el foro.
Hable con huawei España y me han dicho que llegará a finales de septiembre.
Me comentaron que primero llegaría libre y posteriormente con operadoras.
También me comentaron que la 4g no conectaría aquí en europa si era de procedencia china. Y que no habría aquí en europa actualizaciones para los terminales destinados al mercado chino. Que solo lanzarán otas a nivel Europa para los móviles europeos y así en cada país.
namobe13
31/08/15, 11:29:21
Buenos días. Soy propietario de un Huawei P8 Max adquirido en China, flasheado con el firmware internacional, un gran dispositivo en todos los sentidos. Desde el día 20-08-2015, estoy recibiendo una notificación de actualización OTA acabada en B017. ¿Puedo actualizar sin peligro de que el dispositivo vuelva a la versión china?
Muchas gracias por la información.
Hola.
Soy poseedor de éste teléfono comprado también en china desde primeros de Julio.
Me gustaría saber de donde te has descargado el firmware internacional y como lo has instalado.
Por cierto a mi si se me conecta al 4g.
Un saludo.
etienne72
01/09/15, 18:17:43
Hola.
Soy poseedor de éste teléfono comprado también en china desde primeros de Julio.
Me gustaría saber de donde te has descargado el firmware internacional y como lo has instalado.
Por cierto a mi si se me conecta al 4g.
Un saludo.
El vendedor fue quien me flasheó el dispositivo con la versión OTA-DAV-703LV100R001C233B011. Qué número de compilación tienes instalada? No tiene castellano?
namobe13
01/09/15, 19:57:31
El vendedor fue quien me flasheó el dispositivo con la versión OTA-DAV-703LV100R001C233B011. Qué número de compilación tienes instalada? No tiene castellano?
Tengo instalada la última DAV-703L-V100R001C233B021 pero no es la versión internacional. La que tu tienes instalada es también la china, después salió la
DAV-703L-V100R001C233B017. Y si tengo castellano.
Grillote
04/09/15, 09:30:40
Yo lo necesitaba urgentemente porque se me rompió el móvil y tenía claro que quería este terminal. Si no tienes prisa, puedes esperar a que Huawei se decida a lanzarlo en Europa. Todo me funciona perfectamente, pero es verdad que no se me ha conectado nunca por 4G, pese a que algunas de las bandas del dispositivo coinciden con las de mi operadora, Movistar.
Puedes actualizar sin problemas, yo lo he hecho y funciona perfecto.
No creo que tengas una versión del firmware internacional, la he buscado y no la he encontrado, por ahora la única que hay es la china, que yo sepa.
A mi el 4g si me funciona, tanto en movistar como en vodafone, no las dos a la vez, solo una sim, has de indicar en cual quieres el 4g.
etienne72
05/09/15, 02:27:50
Puedes actualizar sin problemas, yo lo he hecho y funciona perfecto.
No creo que tengas una versión del firmware internacional, la he buscado y no la he encontrado, por ahora la única que hay es la china, que yo sepa.
A mi el 4g si me funciona, tanto en movistar como en vodafone, no las dos a la vez, solo una sim, has de indicar en cual quieres el 4g.
Muchas gracias! He actualizado y después de la B017 vino la B018, la B019 y así hasta la B021, que es la que supongo que tienes ahora.
En cuanto al 4G, uso una micro SIM de Movistar Empresas (no nano SIM). Se me ocurre que quizás no tengamos contratada la conexión 4G. Probaré con la tarjeta Orange de mi hermano, que sí se conecta por 4G y os cuento.
¿La versión de tu P8max es la DAV 703L?
Grillote
05/09/15, 10:07:09
Si, solo hay una versión, que yo sepa
biadrolanco
28/09/15, 18:41:54
Hola a tod@s.
Estoy muy interesado en la compra del P8 Max y gracias a vuestros comentarios he optado por esperar a que se comercialice en España para adquirirlo. Espero que ya no tarden mucho.
Sobre las características técnicas del terminal, me gustaría preguntar a algunos de los afortunados que ya lo tienen si incluye DLNA tal y como he leído en algunas páginas y, si lo tiene, si lo habéis probado para pasar contenido del teléfono a la TV vía Wi-Fi con Chromecast. ¿Qué tal va? ¿Es fluido?
Saludos. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.