Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone 100-200 euros

Juegoxi
23/08/15, 11:09:09
Buenas, mi tercer y ultimo post sobre este tema de consultar cual es el mejor Smartphone que podría adquirir por 100-200 euros (como veis, os doy un margen algo extenso pero poca cantidad, si puede ser decidme que terminales hay por poco mas de 100 euros que se acerquen a mis especificaciones y terminales de 200 euros). Compraré el smartphone en Segunda Mano, por si os sirve de información.
Quiero un Smartphone con las siguientes prestaciones:

Pantalla 5'' pulgadas mínimo, preferiblemente que no lleguen a 5,5'' pero esto ultimo no es un gran problema.

Camara de 13 mpx

Android 4.4 o Android 5.0-5.1 Lollipop (Preferiblemente Lollipop)

2gb de RAM (en serio, no quiero uno de 1gb, aunque se desenvuelva bien quiero tener la seguridad de tener 2gb mínimo)

16gb de ROM mínimo (aunque si hay alguno de 8gb que el sistema no ocupe mucho podría sobrevivir :sisi1::sisi1:)

Se aceptan terminales chinos

Gracias a todos :D:D

Juegoxi
23/08/15, 11:19:42
Comento también que vendo mi Smartphone Motorola Moto E para adquirir todo el dinero en Barcelona para reunir el dinero.

alfilo
23/08/15, 11:21:34
Un LG G2 de segunda mano sería de lo mejor que te podrias comprar por ese precio.

Juegoxi
23/08/15, 11:23:21
Un LG G2 de segunda mano sería de lo mejor que te podrias comprar por ese precio.

En este caso era el Smartphone que quería adquirir, pero me preguntaba si hay alternativas chinas que superen las especificaciones del G2??

alfilo
23/08/15, 11:27:22
Yo las alternativas chinas ni me las planteo. Supongo que si, que habrá alternativas mejores (hablando solo de especificaciones sobre el papel, que luego la experiencia de uso cambia notablemente) si recurres al mercado chino. Yo he tenido un G2. Se me ha roto y estoy buscando otro. Con eso te digo todo.

solrac79
23/08/15, 11:32:05
Tres consultas para lo mismo?

Meizu M2 Note

Suzamax
23/08/15, 11:36:18
Supongo que en mi caso la opinión es muy subjetiva. Mi móvil me rinde perfectamente, con esas características que expones cualquier móvil va bien.

Así que busca lo que más te guste. En GSMArena hay un buscador basado en todo eso y más. Anda que no hay buenos por 170€. El mío me costó 199, y la calidad es muy alta, así que si aceptas chinos, es una opción a tener en cuenta.

El G2 en un año o menos quizá LG le quite soporte. Así que tienes que meditar qué es lo que quieres. De todas formas siempre hay ROMs personalizadas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Juegoxi
23/08/15, 11:37:01
Tres consultas para lo mismo?

Meizu M2 Note

¿Que? ¡No!
Pregunté si valía la pena cambiar mi Moto E por un mejor Smartphone por no mas de 100 euros, lo cual me dijeron que buscando bastante bien en segunda mano si, dandome alternativas algo mejores.

Después de pensar localicé el Galaxy S4 y LG G2 como algun de los terminales que quería pero no me podía decidir, asi que decidí por el G2, siempre evitando terminales chinos. El caso es que por lo que veo muchos de ellos tienen buena aceptación, así que he decidido hacer este post para decidir que Smartphone comprar al final con esa franja de dinero, después de decidir que componentes quería.

Meizu M2 Note es muy buena opción. Muchisimas gracias :)

chucky6600
23/08/15, 22:31:48
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19834100