PDA

Ver la Versión Completa : Buenaas!!


jaaviHH
23/08/15, 11:01:45
Hola a todos, soy Javi y (evidentemente) soy nuevo aquí. Encantado de unirme a un foro tan grande y tan atractivo como este, intentare estar activo en él. Siempre me ha molado el rollito forero pero por x o por y nunca me he puesto a ello, asi que aquí estamos.
Lo primero, ya os voy avisando de que dudo mucho que escriba las tildes (me hacen perder un tiempo valiosisimo de mi vida que aprovecho para... mirar al tendido?), asi que no me crucifiqueis, hacedme el favor.
Estudio Comunicación Audiovisual (este año termino, por fin!!) y me estoy intentando especializar en Sonido para audiovisuales. Poquito a poco metiendome en proyectos cada vez mas ambiciosos (ya os compartiré alguno "wapo wapo to flama"). Muy desgastado fisicamente pero con muchas ganas, que es lo que importa!
El movil? Pues tengo un HTC One S, y sinceramente creo que es el mejor movil que he tenido nunca. No me salio muy caro, sus especificaciones eran bastante buenas cuando lo adquiri (hoy no tanto, pero sigue estando a la altura), y sigue funcionando casi perfectamente (con varios hard format pero es algo con lo que contaba y que disfruto haciendo).
Soy un friki de la tecnologia en general (tirando más por lo audiovisual), de los videojuegos, los coches y de los deportes. Podria decirse que soy un hombre modélico (no porque sea el ejemplo a seguir, sino porque soy como todos xD).
En fin, no quiero contaros mi vida, que luego viene el FBI que lo sabe todo de mi y me la lia parda.

PD: el mensaje de bienvenida al foro es GENIAL, bravo!

Un saludo a todos, y esperemos que este sea el comienzo de una gran andadura. :cucu::gracias:

dnfuentes
23/08/15, 11:37:54
Bienvenido compi!!

PALMATRON
23/08/15, 11:48:58
Bienvenid@ a HTCMania jaaviHH: :ok:

SalU2.

P.D: Buena presentación. ;-)

test driver
23/08/15, 12:33:27
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

Merovingio
23/08/15, 12:40:24
Bienvenido a tu comunidad jaaviHH :cucu:

Un saludo

Nonamed
23/08/15, 14:17:32
Bienvenido compadre :ok:

zadock
23/08/15, 15:02:04
Bienvenido, un placer tenerte con nosotros jaaviHH: :D

yayo_75
23/08/15, 17:53:13
Bienvenid@ a HTCMania compi :ok:

chucky6600
23/08/15, 22:30:08
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Mr.name
23/08/15, 23:52:35
Bienvendio compañero! Estoy de acuerdo con el mensaje de bienvenidaX-D

"LUIS-DANIEL"
25/08/15, 12:44:32
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk