Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 7 en español en Xiaomi Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial para los que se animen a instalar MIUI 7 de manera limpia, es decir, desde cero:
www.youtube.com/watch?v=z6d2YPXzkOM
Por el contrario si partes de una versión reciente de MIUI 6, puedes actualizar a MIUI 7 de la siguiente manera:
www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY
Saludos :ok:
Muchas gracias por el tutorial!
Muy buen canal, sirve de gran ayuda.
;-)
Muchas gracias por el tutorial!
Muy buen canal, sirve de gran ayuda.
;-)
¡De nada!.
¡Muchas gracias, me alegro que te guste!.
OnlyI96
28/08/15, 20:38:49
trae android 5 o android 4?
neodante
28/08/15, 21:02:57
4
....
Jon Nieve
28/08/15, 21:49:05
xd
4.4
rochacortes.arm
07/09/15, 20:06:43
Me marca esto: This package is for cancro devices; this is a "aosp_cancro" Tengo Miko ROM, que tengo que hacer??
Me marca esto: This package is for cancro devices; this is a "aosp_cancro" Tengo Miko ROM, que tengo que hacer??
Hola,
Intenta hacer esto:
1. Instala en limpio MIUI 6
2. Una vez instalado MIUI 6, instala en limpio MIUI 7, se ve que da problemas el dar el salto desde la miko a MIUI 7.
Magofer96
08/09/15, 15:36:39
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4zip'
Tengo el móvil desde hace 2 horas y lo único que he hecho ha sido meterle es TWRP, está en la versión v2.8.4.0
"this package is for "cancro" this is a "omni_cancro"
Una pregunta quizas tonta: ¿Este mismo proceso para instalar miui v7 se puede usar para instalar otra version de miu v6 como por ejemplo la xiaomi.eu_multi_cancro-5.8.6?
Una pregunta quizas tonta: ¿Este mismo proceso para instalar miui v7 se puede usar para instalar otra version de miu v6 como por ejemplo la xiaomi.eu_multi_cancro-5.8.6?
Sí, se puede usar el mismo procedimiento.
catasca
10/09/15, 11:30:07
gracias por el tutorial!
gracias por el tutorial!
¡De nada!. Saludos :ok:
Acabo de hacerlo tal cual el vídeo y sin problemas.En mi caso tal como comenté la última de v6. En principio estaba acojonado pero me ha salido bien o al menos eso parece ya que por ahora va de maravilla. Gracias por el tutoriales.
Tolata 777
10/09/15, 18:13:39
buenas, te ha pasado igual que a mi. yo tambien llevo pocas horas con el terminal.
La solucion ha sido descargar la version 5.8.20 , ya que esta es la que aparece en el video. El enlace te lleva a la 5.9.1 directamente, una vez ahi pulsa sobre xiaomi.eu y ya eliges la que te he dicho que la encontraras por ahi a la derecha. Un saludo
Tolata 777
10/09/15, 18:19:39
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4zip'
Tengo el móvil desde hace 2 horas y lo único que he hecho ha sido meterle es TWRP, está en la versión v2.8.4.0
"this package is for "cancro" this is a "omni_cancro"
buenas, te ha pasado igual que a mi. yo tambien llevo pocas horas con el terminal.
La solucion ha sido descargar la version 5.8.20 , ya que esta es la que aparece en el video. El enlace te lleva a la 5.9.1 directamente, una vez ahi pulsa sobre xiaomi.eu y ya eliges la que te he dicho que la encontraras por ahi a la derecha. Un saludo
Acabo de hacerlo tal cual el vídeo y sin problemas.En mi caso tal como comenté la última de v6. En principio estaba acojonado pero me ha salido bien o al menos eso parece ya que por ahora va de maravilla. Gracias por el tutoriales.
Me alegro que te haya sido útil, ¡de nada!. Saludos :ok:
El problema es que Xiaomi ha modificado unos scripts y con versiones antiguas del CWM o TWRP no deja flashear esa versión.
Esta sí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803148
vizales77
10/09/15, 20:17:42
El "machine" de los tutoriales :-)
El "machine" de los tutoriales :-)
X-D
¡Muchas gracias!.
Magofer96
12/09/15, 13:25:22
Me alegro que te haya sido útil, ¡de nada!. Saludos :ok:
El problema es que Xiaomi ha modificado unos scripts y con versiones antiguas del CWM o TWRP no deja flashear esa versión.
Esta sí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803148
Tenemos que actualizar el twrp entiendo, no? Dónde podemos descargar la última versión?
Tenemos que actualizar el twrp entiendo, no? Dónde podemos descargar la última versión?
Aquí: https://mega.nz/#!P1hV2IpZ!oO_8QKWMNpfoaETilU1BpshiGG518fKI-6e8fZZfkdg
destroymen
21/09/15, 00:15:40
Con en nuevo recovery tengo dudas de como actualizar las rom semales , como hay que hacerlo antes de instalar la rom como siempre pero yo lo hago con el nuevo desde avanced esta bien echo como lo hago ? o hay que hacer los wipe despues de instalar la rom que te sale la opcion de los wipes o rebot system.
778362
778364
778363
Con en nuevo recovery tengo dudas de como actualizar las rom semales , como hay que hacerlo antes de instalar la rom como siempre pero yo lo hago con el nuevo desde avanced esta bien echo como lo hago ? o hay que hacer los wipe despues de instalar la rom que te sale la opcion de los wipes o rebot system.
778362
778364
778363
Está bien hecho, básicamente son los mismos pasos que:
www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY
pero con diferente interfaz.
destroymen
21/09/15, 13:30:00
Ok gracias
Ok gracias
¡De nada!. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.