Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca después de actualización AW

LeMagDJ
23/08/15, 10:07:05
Hola chicos,

Esta mañana cuando me he levantado me ha saltado la actualización de Android Wear y le he dado a actualizar (batería completamente cargada), se me ha actualizado y después de hacer la actualización previa de todas las aplicaciones se ha apagado y ya no responde.
Ni con gestos de muñeca, ni toque en la pantalla, ni presionando varios segundos el botón...
Y no es que la pantalla se haya quedado en negro, sino que esta apagado, porque en el móvil tampoco esta conectado.
¿Algún remedio?

Saludos.

yaguito2701
23/08/15, 10:44:37
Hola chicos,

Esta mañana cuando me he levantado me ha saltado la actualización de Android Wear y le he dado a actualizar (batería completamente cargada), se me ha actualizado y después de hacer la actualización previa de todas las aplicaciones se ha apagado y ya no responde.
Ni con gestos de muñeca, ni toque en la pantalla, ni presionando varios segundos el botón...
Y no es que la pantalla se haya quedado en negro, sino que esta apagado, porque en el móvil tampoco esta conectado.
¿Algún remedio?

Saludos.
A mi eso me paso una vez y en un rato volvio a reaccionar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

LeMagDJ
23/08/15, 11:03:37
A mi eso me paso una vez y en un rato volvio a reaccionar

Bueno, pues aquí lo tengo, en cuidados intensivos... jajajajaj
Espero que reaccione, sino les mandaré un correito a los de Amazon.
Gracias por responder :ok:

yaguito2701
23/08/15, 11:05:01
Jejej de nada!!! Mucha suerte!!!

LeMagDJ
25/08/15, 15:49:51
Pues acabo de hablar con el SAT de LG y mañana vendrán a por él.
Me ha comentado que seguramente la reparación, no me costará nada, puesto que es claramente un fallo del reloj.
Os mantendré informados.

Por cierto, puse esto mismo en XDA y hay varias personas que les ha pasado lo mismo.
http://forum.xda-developers.com/g-watch-r/help/boot-update-aw-t3184752#post62499590