Ver la Versión Completa : A Samsung se le acaban los Galaxy de préstamo para usuarios de iPhone en Estados Unidos
Nonamed
23/08/15, 07:30:39
A Samsung se le acaban los Galaxy de préstamo para usuarios de iPhone en Estados Unidos
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer Samsung lanzó un nuevo servicio de préstamo de uno de sus últimos teléfonos Galaxy por solo un dólar si cumples las condiciones de vivir en Estados Unidos y tener un iPhone bajo contrato. Hoy hemos sabido que el experimento le ha ido tan bien a Samsung, que la compañía se ha quedado sin unidades de préstamo. Por suerte ha prometido que va a añadir más unidades de préstamo al servicio en breve. En caso de que no hayas oído hablar de este servicio, los propietarios de un iPhone en Estados Unidos pueden probar un nuevo teléfono Galaxy de Samsung por tan solo 1 dólar durante 30 días. El smartphone incluye una tarjeta SIM preinstalada. Una vez que acaba el periodo de prueba, los usuarios tienen cinco días para devolver el terminal si no les ha gustado, y no tendrán que pagar nada si el teléfono está en buena condición. Si deciden quedárselo, Samsung les envía además un manual con información sobre cómo transferir los ficheros de su iPhone al nuevo teléfono Samsung. Apple ha ganado muchos usuarios de Android con el lanzamiento de los últimos iPhone con pantalla de gran tamaño, y Samsung cree que puede volver a atraer a esos usuarios con este nuevo servicio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/a-samsung-se-le-acaban-los-galaxy-de-prestamo-para-usuarios-de-iphone-en-estados-unidos/)
Nonamed
23/08/15, 07:30:49
http://www.teknofilo.com/a-samsung-se-le-acaban-los-galaxy-de-prestamo-para-usuarios-de-iphone-en-estados-unidos/
http://www.teknofilo.com/a-samsung-se-le-acaban-los-galaxy-de-prestamo-para-usuarios-de-iphone-en-estados-unidos/
theusuario5000
23/08/15, 09:23:11
Lo que tiene que hacer samsung es dejarse de tonterías y mejorar el rendimiento de sus terminales,que un moto g vaya mas fluido que muchísimos terminales samsung es un problema para ellos
mesimohar
23/08/15, 09:28:52
Lo que tiene que hacer samsung es dejarse de tonterías y mejorar el rendimiento de sus terminales,que un moto g vaya mas fluido que muchísimos terminales samsung es un problema para ellos
Eso no es ningún problema para ellos, será para nosotros
integra2
23/08/15, 10:49:53
Que pasada, y eso que la gente no tocaria un samsung, ni con un palo.........
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
salvage24
23/08/15, 11:28:25
analizad el motivo.
solo los que tienen un iphone,a los demás que les den,se preocupa solo de la cuota de mercado no del cliente,a mi me gusta samsung pero asta que no cambie su politica para mi no existe.
golbergmasjunior
23/08/15, 11:34:54
Y si esto se hiciera aquí en España aún hubieran durado menos... aún con todo el odio que hay contra Samsung, luego los buitres irían a por uno sin dudar, es que ven algo casi gratis y se les van los ojos.
Salu2!
zerocoolspain
23/08/15, 11:47:47
Y si esto se hiciera aquí en España aún hubieran durado menos... aún con todo el odio que hay contra Samsung, luego los buitres irían a por uno sin dudar, es que ven algo casi gratis y se les van los ojos.
Salu2!
Y aunque no se tenga un iphone, si puedes probar los nuevos terminales un mes sin compromiso alguno ¿quién no lo haría? Que no se preocupen que en 30 dias les vuelve todo el stock xD
Que tengan que recurrir a esto... en fin...
integra2
23/08/15, 11:50:02
Salu2!
Si lo hacen aqui en españa,montan una cola,igual que si pusieran a la venta,el nuevo iphone ja ja ja
integra2
23/08/15, 11:54:48
Y aunque no se tenga un iphone, si puedes probar los nuevos terminales un mes sin compromiso alguno ¿quién no lo haría? Que no se preocupen que en 30 dias les vuelve todo el stock xD
Es bueno que lo prueven,a si se darian cuenta de las leyendas urbanas,que corren por ahí,que si lag,que si se quema la pantalla,etc etc
integra2
23/08/15, 12:01:41
De todas formas,son tacticas habituales,seguro que ahora ya lo veras con mejores ojos.....
http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/03/31/apple-aceptara-tu-android-o-blackberry-a-cambio-de-un-iphone
theusuario5000
23/08/15, 12:03:49
los que realmente conocemos el tema de android y tal,siempre huiremos de samsung,por lo menos de la gama media y la gama baja
lo único bueno de samsung es la gama alta(que cuesta un pastón)
integra2
23/08/15, 12:08:34
los que realmente conocemos el tema de android y tal,siempre huiremos de samsung,por lo menos de la gama media y la gama baja
lo único bueno de samsung es la gama alta(que cuesta un pastón)
Supongo que esten dejando un gama alta, no un ace....
santinhos
23/08/15, 12:16:39
De todas formas,son tacticas abituales,seguro que ahora ya lo veras con mejores ojos.....
http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/03/31/apple-aceptara-tu-android-o-blackberry-a-cambio-de-un-iphone
Zaaassss [emoji23]
Si lo hacen aquí a saber cuántos lo devuelven....
Warwick
23/08/15, 12:56:35
Salu2!
Yo por un dolar no me lo pensaría ya fuese Samsung o Apple. Ahora si tengo que pagar lo que piden por el cacharro ya les pueden ir dando pomada a ambas.
Tl_pablito
23/08/15, 13:06:11
Que quieres que te diga, a mi si me dicen de probar un iPhone 6 durante 30 días si tengo un Galaxy Note 3 o un S5/6 la verdad que no me interesaría, aún teniendo un Mi4 no me interesa para nada probar un iPhone por 30 días, ahora si me lo regalaran (que eso no ocurrirá esta claro jeje) ahí si lo cogía y lo vendía y me compraba otro móvil y con lo que me sobra para las birras jeje. No es para nada un mal móvil pero a mi no me gusta para nada su S.O, ahora su cámara si es la ostia!!!
montesinoses
23/08/15, 13:22:19
Sólo he tenido malas experiencias con Samsung. No tengo iPhone, pero mi Nexus 5 supera a muchos de sus terminales, SDK menos en experiencia de usuario.
kingoftf
23/08/15, 13:24:20
un intento desesperado para mejorar las cifras de ventas desastrosas
integra2
23/08/15, 13:32:40
un intento desesperado para mejorar las cifras de ventas desastrosas
Cualquier fabricante, firmaria la mitad de esas ventas "desastrosas"
DaSound
23/08/15, 13:37:41
Cualquier fabricante, firmaria la mitad de esas ventas "desastrosas"
Da igual, si las respuestas las copia y pega de un hilo a otro... da lo mismo sean altas o bajas, va a decir siempre lo mismo.
BitratE
23/08/15, 13:39:21
analizad el motivo.
solo los que tienen un iphone,a los demás que les den,se preocupa solo de la cuota de mercado no del cliente,a mi me gusta samsung pero asta que no cambie su politica para mi no existe.
Es que realmente este movimiento está claramente enfocado a quitarle cuota de mercado a Apple y eso que según algunos a Samsung no le preocupa Apple....
Luego está el motivo de quién va a dejar la oportunidad de poder probar un gama alta durante 30 días y decidir después qué hacer.
integra2
23/08/15, 13:44:15
Da igual, si las respuestas las copia y pega de un hilo a otro... da lo mismo sean altas o bajas, va a decir siempre lo mismo.
Ya bueno, pero habia que ponerle la puntilla, ja ja
trunkline
23/08/15, 14:01:23
Ya veremos al final cuantos se pasan a Samsung y cuantos se quedan en Apple.
trunkline
23/08/15, 14:04:48
Supongo que esten dejando un gama alta, no un ace....
Están mandando S6, S6 Edge o Note 5 a elegir.
lestat_1982
23/08/15, 14:19:47
analizad el motivo.
En todos los ambitos los que más ofertas reciben son los nuevos no los que ya tienen. Es así.
Normal que montones de iphoneros quieran probar un android de gama alta samsung, somos curiosos por naturaleza y tener este móvil 30 días por 1 dolar...quién se puede resistir a probar algo nuevo? Otra cosa será qué pasará después de los 30 dias.
integra2
23/08/15, 14:24:40
En todos los ambitos los que más ofertas reciben son los nuevos no los que ya tienen. Es así.
Vease las operadoras, las mejores ofertas son para portavilidades, no para sus propios clientes
Mr.Backup
23/08/15, 14:29:21
Sería interesante conocer, finalmente, cuántos de aquellos que probaron el Galaxy se quedaron con ello viniendo del iPhone.
También hay que señalar que la presentación del nuevo terminal de Apple está a la vuelta de la esquina, y presumiblemente las ventas de este serán escandalosamente altas. Habrá que ver cuántas de estas posibles ventas pueden arrebatar los surcoreanos gracias a sus nuevos Galaxy.
josemare20
23/08/15, 16:28:11
Samsung tiene el problema que aburre, llevo ya 4 y ib a por el note 5,no lo comercializa en europa?pues nada,no voy a pasar por el aro del s6 edge +
Con decir que estoy esperando la presentacion del iphone 6s + por ya probar algo distinto y eso que soy de los que siempre an renegado del iphone..
Maykel714
23/08/15, 18:15:08
Ahí es cuando da ganas de vivir en usa
robert0013
23/08/15, 19:16:35
yo acabo de canviar el s4 zoom de mi mujer por un iphone 6,ojo estaba contento y no creo que un sistema sea mejor que otro,pero entre que he comprado un mac porque hago edicion fotografica y la mierda de actualizaciones de android,he acabado probando ios,a ver que tal,solo me molesta de android su mierda de politica de actualizaciones,no puede ser que te gastes una pasta y actualices,cuando ya ha salido otra version
kingoftf
23/08/15, 22:39:20
Si pensaban que pueden vender 70-100 Millones y "solo" venden (si "shipped" = "vendido") están muy por debajo de las estimaciones
http://www.digitaltrends.com/mobile/samsung-galaxy-s6-sales-estimates-db/
http://www.techweekeurope.co.uk/mobility/mobile-os/iphone-6-sales-samsung-smartphones-175262
Samsung remains the world’s largest smartphone manufacturer, shifting 72 million units and controlling 21.9 percent of the market. However this is down from 76 million sales last year, when its share was 26.2 percent.
This can partly be explained by strong Apple sales, which only competes in the high end of the sector and intense competition in the mid-range section of the market. Apple sold 48 million iPhones, giving it a 14.6 percent share of the market. This is a significant 36 percent year-on-year increase from the 25.3 million units it shifted in the same period of 2014.
integra2
23/08/15, 23:06:17
Si pensaban que pueden vender 70-100 Millones y "solo" venden (si "shipped" = "vendido") están muy por debajo de las estimaciones
http://www.digitaltrends.com/mobile/samsung-galaxy-s6-sales-estimates-db/
http://www.techweekeurope.co.uk/mobility/mobile-os/iphone-6-sales-samsung-smartphones-175262
Samsung remains the world’s largest smartphone manufacturer, shifting 72 million units and controlling 21.9 percent of the market. However this is down from 76 million sales last year, when its share was 26.2 percent.
This can partly be explained by strong Apple sales, which only competes in the high end of the sector and intense competition in the mid-range section of the market. Apple sold 48 million iPhones, giving it a 14.6 percent share of the market. This is a significant 36 percent year-on-year increase from the 25.3 million units it shifted in the same period of 2014.
Y yo necesito unos zapatos nuevos, ya puestos, a desviar noticias, tambien vale, por cierto, Actualizate un poco, y no Sueltes noticias de hace 2 Meses
YoArnold83
24/08/15, 02:33:32
Al final casi nadie se pasará a samsung si no se los regalan.
juaama13
24/08/15, 04:53:59
Estrategia agresiva !!
jpossog
24/08/15, 06:20:33
Samsung estás haciendo mal las cosas!!! En vez de atraer nuevo publico deberian preocuparse por mantener los que ya tienen, yo tengo un samsung y de verdad es la porqueria mas grande aparte de que no cuenta con actualizacion del S.O... Si samsung se preocupa por mantener su publico tal vez le iria mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.