PDA

Ver la Versión Completa : Esta bateria de hidrógeno carga tu smartphone una semana

Nonamed
23/08/15, 07:25:16
Esta bateria de hidrógeno carga tu smartphone una semana

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_237233n097QDUM.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es probable que, en un futuro no demasiado lejano, nuestros smartphones incluyan una pequeña ranura por la que expulsarán una pequeña cantidad de vapor de agua. No es ninguna broma. Es el único hándicap, algo inquietante, por utilizar una batería alimentada por hidrógeno, capaz de evitar que tengas que recargar tu smartphone en una semana. No se trata de un prototipo ni un proyecto a largo plazo. La bateria de hidrógeno ya funciona en un iPhone 6 sin necesidad de modificaciones. A sus creadores, la compañía británica Intelligent Energy, sólo les queda decidir el precio al que venderán los cartuchos de hidrógeno que alimentarán la célula de combustible. Es una tecnología tan diferente a las actuales batería de lítio, que merece una explicación detallada. Las baterías de hidrógeno de Intelligent Energy no son tal cosa. Son baterías estándares con la particularidad de que no se recargan con electricidad, sino con una célula o pila de combustible tan fina que cabe dentro del smartphone, y utiliza hidrógeno como combustible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/hardware/esta-bateria-hidrogeno-carga-tu-smartphone-semana-33207)

Nonamed
23/08/15, 07:25:28
http://computerhoy.com/noticias/hardware/esta-bateria-hidrogeno-carga-tu-smartphone-semana-33207
http://computerhoy.com/noticias/hardware/esta-bateria-hidrogeno-carga-tu-smartphone-semana-33207

Maykel714
23/08/15, 07:29:18
Jeje eso sería excelente para cuando vayas de viaje
Eso de hidrógeno y oxígeno jeje en otras palabras agua

darksoul_
23/08/15, 10:06:42
Y sin viaje también Jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

GeekJordi
23/08/15, 10:12:00
Cuántos riñones valdrá en realidad?

fruit
23/08/15, 10:17:05
No me creo nada y menos a corto plazo. Pero estoy casi seguro que si algún día hay un cambio de tipo de baterias esto va a ser de la mano de Apple.

groche97
23/08/15, 10:17:32
Pues yo no meto eso en mi móvil, no quiero que deje el móvil chorreando jajaja, otra cosa sería una funda con esto que cargue el móvil pero aun así después de mucho rato en el bolsillo igual parece que te has meado jajaja.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Logsemán
23/08/15, 11:04:44
El hidrógeno es un material altamente inflamable. Resulta un poco inquietante llevar pilas de hidrógeno en los cacharros, francamente.

joss021
23/08/15, 11:06:52
Con los moviles vamos al reves, pasamos del tren a vapor al tren electrico, y ahora es del movil electrico al movil con vapor

golbergmasjunior
23/08/15, 11:14:37
Si, claro, es que quieren sacarnos tajada por todo. Te dura una semana sí, pero... ¿Tienes que comprar otra y pagar, por supuesto, verdad? Aunque sea unc ifra irrisoria estás pagando hasta por cargar la batetería. Esto no es mejora. Esto es una manera encubierta de sacar más dinero.

Salu2!

El3erNota
23/08/15, 11:23:42
Una bomba en el bolsillo a precio de un café? Hay cafeterías que venden café por 3€.

Con eso uno no pasa por el control de seguridad del aeropuerto.

ViSo36
23/08/15, 11:50:32
el coste de un café, según la zona eso es 1€ o 4€ ....
1€ a la semana flipa ... te sale la batería a 52€ al año, vaya negocio ... y tampoco es la batería, que es la misma, es solo el cargador hidrógeno ...

hemi_440
23/08/15, 11:56:32
El hidrógeno es un material altamente inflamable. Resulta un poco inquietante llevar pilas de hidrógeno en los cacharros, francamente.

+1

Por eso se descartaron en los coches

jluque6
23/08/15, 12:36:13
+1

El Litio en contacto con el aire es altamente inflamable y todos llevamos una batería de litio en el bolsillo xD.

Warwick
23/08/15, 12:50:16
Mola y tal pero no lo veo...

B_LEZO
23/08/15, 12:53:46
Ya hacía tiempo sin una noticia de este estilo, que si, que no..... otra más.
Pero si los fabricantes son los primeros interesados en tenernos así, que bien saben ellos que mientras mas cargas antes cascará la cosa y antes venderán un terminal nuevo.

No es casualidad que lo de la batería extraible esté cada vez menos presente en los teléfonos. Pondrá mil y una excusas para quitar la batería extraible... pero...

adrism98
23/08/15, 13:04:42
+1

En los coches lo descartaron porque si lo implantaban las petroleras dejaban de hacer negocio, y todos sabemos el poder que tienen esas multinacionales. Y respecto a que el hidrógeno es inflamable, el Litio a parte de corrosivo y tóxico, es mucho más inflamable, y bien que lo llevamos en cualquier batería

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

cafeolecordobes
23/08/15, 13:25:36
la bateria que sacaran dentro de 10 años que desbanque al lition,,,,, podemos soñar con ella, a no ser que la hagan externa, por que interna en los moviles sacaran cuando las ranas tengan pelos en la lengua :D

Tl_pablito
23/08/15, 13:40:48
Es muy buena la idea, pero no creo que lo lleven a cabo pronto.

DaSound
23/08/15, 13:41:29

El polímero de litio actual diría que es igual o más peligroso... muy inestable, sensible a los golpes y al calor, y al liberarse del encapsulamiento produce un gas muy tóxico y un "gel" que quema la piel en el acto... también pueden arder o explotar, de hecho lleva sucediendo desde su aparición hasta el día de hoy.

Me parece buena alternativa, a ver si van implementando nuevas tecnologías en cuanto a energía se refiere para intentar poner fin a los problemas de autonomía.

muzzled
23/08/15, 14:25:07
¡Hombre!, una novedad (implementación) en el mundo smartphone, ya era hora, jeje.

A ver si sale a un precio competitivo y no se suben demasiado a las nubes, por que está claro que como lo pulan esto va a ser la hostia.

ononimo
23/08/15, 16:04:41
El agua resultante podría usarse para refrigerar el móvil.

TrHmrt16
23/08/15, 16:14:15
Con los moviles vamos al reves, pasamos del tren a vapor al tren electrico, y ahora es del movil electrico al movil con vapor
El problema es que el Hidrógeno no es un vapor. Es un gas inflamable.

vmm2
23/08/15, 16:25:59
tiene buena pinta, pero tienen que pulirla... eso de que deja escapar agua hacia afuera del telefono... por poco que deje salir no me gusta...
pero van por buen camino :D
¿Cuanto tardaria en recargarse?

davidalonso97
23/08/15, 16:38:29
No lo veo , demasiado coñazo para solo recargar el movil y a corto plazo ni de broma , ademas costará un dineral mejor baterias de litio que se cargen mas rapido con mas mah y compactas eso es lo que deberian de hacer

The_Paketeman
23/08/15, 16:47:01
Que guay, recargar la bateria con agua. Me cargaré el movil, pero al menos tendrá bateria :D

J_stackhouse
23/08/15, 17:08:19
El mobil del futuro, ahi lo teneis. :risitas:
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--dlz1x-yc--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/wj7mz8dddgt79gpxowah.gif

n4k0
23/08/15, 17:30:13
No me creo nada y menos a corto plazo. Pero estoy casi seguro que si algún día hay un cambio de tipo de baterias esto va a ser de la mano de Apple.

Claro, como son los primeros en inventar todo xD

maresadi
23/08/15, 17:35:34

Parece que no conoces la estrategia de Apple . Cuando estáya inventado todo por otros , ellos aparecen poniendo una coma y diciendo o los mmillones de de ciegos que ya está ...

n4k0
23/08/15, 17:35:51
El problema es que el Hidrógeno no es un vapor. Es un gas inflamable.
No pasa nada Dr. Nick nos enseño que in-flamable es in-flamable, lo malo seria flamable. Todo el mundo lo sabe.

santasma
23/08/15, 17:40:14
No nos permitirán recargar el móvil con agua, al igual que no lo harán en los coches aunque sea factible. Es mejor vendernos cartuchos de recarga de hidrógeno a precio de tecnología de los motores de curvatura espacio/tiempo.,..
En fin, más de lo mismo en este bendito mundo. Seguirá siendo más económico quemar petroleo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

egoista
23/08/15, 18:09:26
que bueno seria ir a la tienda y simplemente pedir una

raul_127
23/08/15, 19:57:40
Parece una buena idea y es probable que salga al mercado en los proximos años, por que? pues porque habra que pagar al menos cada semana un par de dolares para comprar cartuchos de hidrogeno, es un negocio gigante y aunque se vea mal hay que pensar que duran 1 semana y que actualmente cada vez que recargamos en movil se agrega a la factura de luz, no lo veo tan mal como se ve y para los que dicen que el hidrogeno es peligroso acaso nunca vieron noticias de una bateria de litio explotando?

gepordos
23/08/15, 20:21:54
La carga del móvil se añade a la factura de la luz, pero el coste es ínfimo. No lo interesante, salvo para quien necesite sí o sí una semana sin cargar por falta de un enchufe.

chucky6600
23/08/15, 22:27:20
Aunque cueste más o menos no creo que consiga aguantar toda la semana en mis manos X-D

sietevias
23/08/15, 23:20:00
Iberdrola que opina de esto? xD

El3erNota
23/08/15, 23:24:41
Aunque cueste más o menos no creo que consiga aguantar toda la semana en mis manos X-D

Yo tampoco creo que en mis manos dure una semana.

Ésto es como el anuncio de los consumos de algún coche en un vídeo publicitario, en el que se insinúa un ahorro de pocos litros... -Claro, en codiciones ambientales óptimas, como dejar rodar el coche en punto muerto cuesta abajo.- X-D

josempg
24/08/15, 01:42:44
otra bateria futurista que no veremos en milenios

DiegoJBro
24/08/15, 20:09:24
Es un avance, pero esta lejos de ser rentable, al menos para el usuario final ya q pagar por recargar el móvil significa gastos extras más los inconvenientes que lleva el racambio... Como las garrafas de gas envasado en las cocinas viejas, te olvidas del repuesto y no hay cocina, si esto lo aplicas al móvil justo antes de salir de viaje, te que quedas sin móvil en las vacaciones porq se te olvido el repuesto, esto serían casos escasos pero esta tecnología al menos para móviles no es rentable... Si puede ser un puente para nuevos proyectos

santasma
26/08/15, 11:26:20
Hay un artículo que dice que cargar un móvil en la red supone 50 céntimos al año. Creo que esta claro el negocio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk