PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular no pasa del logo de LG

qwert11
23/08/15, 07:17:52
Buenas, les comentó que me pasó a ver si me pueden dar una mano porque soy bastante inexperto en el tema.
Tengo un LG G2(D802) y anoche estaba cambiandole la ROM y probaba las de Resurrection Remix sin ningún problema hasta que se me dio por probar con CloudyG2 y ahí la cagué, no me inicio más y queda loopeando en el inicio con el logo de LG y se reinicia, pude volver a entrar al recovery (teamwin) y trate de hacerle un wipe de todo para volver a ponerle las de Resurrection Remix pero no vuelve, hace lo mismo.

Hay alguna forma de hacerlo revivir? leí que a varios les paso y le recomiendan el LG Mobile Support pero con que ROM me quedaría?

Les agradezco muchisimo!

Saludos

MA_08_RIO
23/08/15, 08:13:00
Buenas, les comentó que me pasó a ver si me pueden dar una mano porque soy bastante inexperto en el tema.
Tengo un LG G2(D802) y anoche estaba cambiandole la ROM y probaba las de Resurrection Remix sin ningún problema hasta que se me dio por probar con CloudyG2 y ahí la cagué, no me inicio más y queda loopeando en el inicio con el logo de LG y se reinicia, pude volver a entrar al recovery (teamwin) y trate de hacerle un wipe de todo para volver a ponerle las de Resurrection Remix pero no vuelve, hace lo mismo.

Hay alguna forma de hacerlo revivir? leí que a varios les paso y le recomiendan el LG Mobile Support pero con que ROM me quedaría?

Les agradezco muchisimo!

Saludos

pusistes el boostacks que va del cloudy y el kernell para cloudy ?

otra ultima seria instalar las tot con dll eso me sirvio a mi luego puse la rom que quise

qwert11
23/08/15, 08:24:35
pusistes el boostacks que va del cloudy y el kernell para cloudy ?

no, le dejé el que tenía para resurrection remix. donde me podria fijar que kernel y boostack deberia ir?

otra ultima seria instalar las tot con dll eso me sirvio a mi luego puse la rom que quise

eso como lo hago? tenes a mano algun tutorial?

Muchas gracias

raziel-77
23/08/15, 09:23:41
Busca el bootloader de KK si es la versión LP o el de JB si es la versión KK (no específicas la versión y ahí muchas cloudys)lo instalas por recoger y y listo.

La próxima lee bien las instrucciones de la ROM, no siempre es tan fácil recuperar el móvil.

AndroidP
23/08/15, 17:28:31
Para instalar la cloudy necesitabas el bootloader kk y luego instalar, si tienes recovery es muy fácil recuperarse de ese brick

Edito: Esto para la cloudyg2 basada en lollipop

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

qwert11
23/08/15, 19:51:07
Busca el bootloader de KK si es la versión LP o el de JB si es la versión KK (no específicas la versión y ahí muchas cloudys)lo instalas por recoger y y listo.

y como hago para que me reconozco el USB en la PC? porque cuando lo conecto no lo reconoce

picoteo
23/08/15, 20:32:54
y como hago para que me reconozco el USB en la PC? porque cuando lo conecto no lo reconoce

Compra un cable USB OTG, con eso le metes los archivos que quieras y lo flasheas, no se si en tu pais sea accesible comprar ese cable, por ejemplo en Chile lo venden en todos lados, hasta en los almacenes de barrio.

qwert11
24/08/15, 06:46:47
Les traigo una actualizaciòn sobre mi tema, estoy un poco peor, me pasó lo que le paso a este usuario

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772700

Trate de seguir los pasos que propone el ultimo usuario pero no logro hacerlo andar, no se si es porque la version del firmware es la incorrecta pero no hay caso.

Esa es la ùnica forma de salir de ese error?

Gracias!

AndroidP
25/08/15, 14:32:23
Les traigo una actualizaciòn sobre mi tema, estoy un poco peor, me pasó lo que le paso a este usuario

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772700

Trate de seguir los pasos que propone el ultimo usuario pero no logro hacerlo andar, no se si es porque la version del firmware es la incorrecta pero no hay caso.

Esa es la ùnica forma de salir de ese error?

Gracias!
Si tienes acceso al recovery, solo te queda descargarte el kk bootloader y lo instalas y luego instalas la cloudy, yo siempre decia que al no tener memoria SD se te complica a la hora de usar archivos externos cuando no te inicia el móvil, esperó que tengas un puerto otg y sino quedara recuperarlo por kdz

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

qwert11
25/08/15, 15:50:59
Buenas, quisiera dar por cerrado el tema, ya lo pude solucionar después de pasar por todos los bricks del G2 jaja.

Muchas gracias!