Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear, Doble toque.

cmatiasj
23/08/15, 07:16:07
Hola que tal gente, tengo un problema con el LG G2, cuando bloqueo el celular con el boton de power, y lo quiero desbloquear con el de power tambien aveces se me vuelve a bloquear solo, y con el doble toque me pasa lo mismo.
Pero si yo reinicio el celular anda perfecto el doble toque y con el boton de power, pero al rato el doble toque para desbloquear no funciona y el de power le tengo que dar varias veces para que no se atenue la pantalla a negro.

tiene instalado el kitkat 4.4.2 ( compilacion KOT49I.D80020y )

me estoy volviendo locooo

K0ve
23/08/15, 10:21:00
Hola que tal gente, tengo un problema con el LG G2, cuando bloqueo el celular con el boton de power, y lo quiero desbloquear con el de power tambien aveces se me vuelve a bloquear solo, y con el doble toque me pasa lo mismo.
Pero si yo reinicio el celular anda perfecto el doble toque y con el boton de power, pero al rato el doble toque para desbloquear no funciona y el de power le tengo que dar varias veces para que no se atenue la pantalla a negro.

tiene instalado el kitkat 4.4.2 ( compilacion KOT49I.D80020y )

me estoy volviendo locooo

Creo que eso pasa normalmente por el sensor, algo tapandolo o algo me imagino que hace que piense que el tlf esta en el bolsillo o algo asi, también me pasa en el sol

cmatiasj
23/08/15, 11:13:06
la verdad que probe eso, es mas le saque el film protector y nada...probe actualizando el touch, calibrando, pero nada.....

orco25
23/08/15, 15:10:43
Algo parecido me pasa en 5.0.2, en la no me pasaba

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Developer_Mode
23/08/15, 16:49:09
A mi ahora tampoco me va el doble toque para despertarlo, para bloquearlo si me va , pero para despertarlo no...

totaharry
23/08/15, 18:31:18
Me paso lo mismo y era que se estaba despegando la pantalla, la pegue y quedo solucionado.

cmatiasj
23/08/15, 20:19:39
Me paso lo mismo y era que se estaba despegando la pantalla, la pegue y quedo solucionado.

Me fije y la pantalla esta joya!! esta casi 0km el celular
Voy a probar instalando el lollipop 5.0.2 y voy a probar.....ya estoy indignadísimo jaja