Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P6 u06 no pasa del inicio

xD_david56
23/08/15, 03:17:37
Bueno lo que pasa es que me ha llegado un huawei p6 u06 para instalar una rom, he instalado un TWRP através de el terminal emulator.
Después de instalarlo lo he reiniciado y no pasa de el logo de Huawei Ascend. Cualquier forma de encenderlo seria buena.
Cualquier ayuda se agradece.

Toliao
23/08/15, 03:30:26
Y no has probado a instalar una rom?
Lo normal sería que el problema fuese la discrepancia entre kernel y recovery

xD_david56
24/08/15, 03:38:56
Y no has probado a instalar una rom?
Lo normal sería que el problema fuese la discrepancia entre kernel y recovery
Instalar una rom oficial o custom?
Hay alguna forma de entrar al recovery con botones?

Toliao
24/08/15, 05:12:50
Botón vol + y power. Cualquier rom en archivo. Zip

xD_david56
24/08/15, 05:17:48
Botón vol + y power. Cualquier rom en archivo. Zip
Ese es el problema
Al intentarlo no pasa de la pantalla de Huawei Ascend

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jesulito20
25/08/15, 20:16:23
para entrar en el recovery pulsa los 3 botones a la vez ( power volumen + volumen - ) si te esta dando problemas las rom personalizadas instala el recovery stock desde el terminal del mismo recovery TWRP

xD_david56
26/08/15, 03:09:18
para entrar en el recovery pulsa los 3 botones a la vez ( power volumen + volumen - ) si te esta dando problemas las rom personalizadas instala el recovery stock desde el terminal del mismo recovery TWRP
Tampoco entra al recovery amigo se queda en la pantalla de Huawei Ascend y no pasa más

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pedro00var
23/09/15, 19:43:33
Hola. disculpen pero yo iba a iniciar un tema con el mismo problema de xD_david56 tengo un huawei ascend P6-U06 y no pasa de la pantalla de inicio no entra al recovery pulsando los botones Vol +- y power. he utilizado varias de las herramientas que han proporcionado en otros temas como la de Reyncla y de surdo_petru para instalar un recovery y luego instalar una ROM pero sin resultados positivos.

Existen otras herramientas que también probé pero no me las reconocía el programa pero el computador si, apretando los botones Vol - al encender el telefono.

También conseguí una recomendación de que había que quitar la batería por unos 10 segundos ya que el teléfono esta en modo inicio rápido por lo cual no entra al recovery pero después de hacer el procedimiento de quitar la batería y todo. no conseguí que funcionara.

He leído que con un JIG usb o JAT o algo asi. puede sacarte del brickeo o eso fue lo que entendí.

Ayuda por favor.