Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner 2 rom

pvs
23/08/15, 02:58:47
Me gustaria poner 2 rom la v7 y una lolipop 5.1 es posible y si alguien lo tiene puede explicar como lo ha echo gracias:ok:

mikel0654
23/08/15, 17:43:22
Me gustaria poner 2 rom la v7 y una lolipop 5.1 es posible y si alguien lo tiene puede explicar como lo ha echo gracias:ok:
Poder, se puede.
Yo no lo he intentado.
Haría falta el recovery CWM para poder instalar cada rom en la partición que quieras.
Según dicen, suele dar problemas tener dos roms con bases distintas, pero en otros móviles es algo que siempre se ha hecho.

groche97
24/08/15, 09:55:16
Si se puede sin problemas, con el recovery cwm en advance le das a activar dualboot o algo así y después desde el menú de advance eliges si arrancar el system 1 o el 2, luego a la hora de flashear te preguntara directamente donde quieres instalar la ROM.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

diegoviti
24/08/15, 13:08:21
Se puede pero la lollipop tiene que ser una version para particion no ampliada. A mi tenga las versiones distintas o iguales pero el true dual boot me daba por lo menos dos reinicios por ciclo.

pvs
25/08/15, 04:12:13
Se puede pero la lollipop tiene que ser una version para particion no ampliada. A mi tenga las versiones distintas o iguales pero el true dual boot me daba por lo menos dos reinicios por ciclo.
A eso me refiero que si alguien la tiene instalada sin problemas una v6 con una lolipop

xelasoroma
25/08/15, 07:35:33
To tube instalada lollipop de ivan en system 1 y la miko en system 2 y funcionaba perfecto.

pvs
26/08/15, 03:34:47
To tube instalada lollipop de ivan en system 1 y la miko en system 2 y funcionaba perfecto.

De que manera lo instalaste