Acceder

Ver la Versión Completa : Control remoto, micro sd y conectividad

ResVasTT
23/08/15, 02:46:35
Hola, hoy me acaba de llegar la cámara y tengo 3 dudas por si alguien me podría ayudar

1. Donde puedo conseguir el control remoo original para la cámara?

2. He insertado la micro sd y se queda pillada y no hace nada hay que crear alguna carpeta o algo?

3. Hay alguna forma de tomar fotos con algún temporizador sin tener que tener el movil a mano?

Reggae
23/08/15, 12:26:02
La cámara lleva una opción de temporizador, puedes elegir entre varios tiempos desde que pulsas hasta que saca la foto.
El mando pues donde la cámara, gearbest,bangood, etc....
Y la sd, la has formateado? D que clase es?
Saludos.

ResVasTT
23/08/15, 18:11:29
La cámara lleva una opción de temporizador, puedes elegir entre varios tiempos desde que pulsas hasta que saca la foto.
El mando pues donde la cámara, gearbest,bangood, etc....
Y la sd, la has formateado? D que clase es?
Saludos.

pero el temporizador esta en la app del movil no? lo dejas y ya se queda guardado?
la micro sd una que tenia clase 2 sin marca y formateada, al meterla se queda haciendo pitidos y se bloquea, la saco y vuelve a la normalidad

diego54
23/08/15, 19:26:58
Uff, clase 2 creo que no te va a servir.
Sus velocidades de escritura deben de ser pésimas, a lo peor es por eso que no te funciona.
A mi una Sandisk Ultra de 64 GB clase 10 según el programa AssSSD me da unas tasas de lectura de 32'74 MB/s y 12'5 MB/s de escritura, imaginate las que debe de dar una clase 2....

ResVasTT
25/08/15, 10:20:50
He comprado ya una clase 10 Samsung pro... a ver que tal