PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Emergenci recovery function en s6

rober97
23/08/15, 02:44:02
Antes de nada decir que este es mi primer post que escribo y perdonadme si hago algo mal.
Compre mi samsung s6 hace aprox un mes y decidí instalarle la actualización de movistar 5.1.1 que hay en un post de la web. Mi telefono es comprado a partir de la operadora. Descargue la actualización y la instalé mediante el programa odin en su versión 3.10.6, prácticamente al finalizar me salto un error y la instalación se congeló. No sabia que hacer y le di al boton "reset" del programa y luego desconecté el cable usb, tonto de mi. Viendo por el foro me descargue el programa switch para hacerle un recovery al terminal pero el programa no me detecta el dispositivo, el programa kies3 tampoco lo hace. No se que hacer para que el dispositivo sea detectado por el programa o si tenéis otra opcion también me serviría de ayuda. Muchas gracias.

Maferto
23/08/15, 06:17:40
Cambia de ordenador.

rober97
23/08/15, 06:44:01
Por el momento no me es posible hacerlo, intentare tener otro hoy. otra opcion?

rober97
23/08/15, 06:51:15
Cuando intento flashearlo por odin me salta al final de la actualización "Complete(Write) operation failed." ¿Esto podría ayudar a resolver mi problema?

santiagobermu
23/08/15, 06:51:21
Pues a mi me ha saltado error varias veces y lo que hice fue esto:
Vuelve a poner el celular en downgrade, no importa lo que aparezca en pantalla pulsa botón de encendido, volumen abajo y botón home hasta que salga en la pantalla el mensaje de advertencia. Puede que te aparezca un mensaje de error en la actualización o la pantalla de downgrade normal. En ambos casos conecta con odin y carga el firmware.
Cambia de cable USB o de puerto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

argim
23/08/15, 06:59:13
Para solucionarlo:

Coje el fichero de la rom y abrelo con winrar.

Dentro hay un archivo que se llama hidden.img, descomprimelo y renombralo con el nombre hidden.img.tar

Coje este fichero y lo metes en tu s6 por Odin como si fuera una rom.

rober97
23/08/15, 07:04:21
Para solucionarlo:

Dentro hay un archivo que se llama hidden.img, descomprimelo y renombralo con el nombre hidden.img.tar

Al hacer eso el archivo se convierte en un archivo de winrar, es normal?

rober97
23/08/15, 07:04:45
Para solucionarlo:

perdón me he equivocado de respuesta

rober97
23/08/15, 07:05:25
me he descargado un firmware de la pagina oficial de samsung pero aun asi me sigue dando el mismo error

rober97
23/08/15, 07:07:03
Pues a mi me ha saltado error varias veces y lo que hice fue esto:
Vuelve a poner el celular en downgrade, no importa lo que aparezca en pantalla pulsa botón de encendido, volumen abajo y botón home hasta que salga en la pantalla el mensaje de advertencia. Puede que te aparezca un mensaje de error en la actualización o la pantalla de downgrade normal. En ambos casos conecta con odin y carga el firmware.
Cambia de cable USB o de puerto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Lo he hecho y nada, me sigue dando error

rober97
23/08/15, 07:21:07
Para solucionarlo:

Lo he hecho y ha funcionado sin problemas. Muchisimas gracias por el aporte, me has salvado de una buena :gracias:

argim
23/08/15, 07:22:28
Lo he hecho y ha funcionado sin problemas. Muchisimas gracias por el aporte, me has salvado de una buena :gracias:
Para eso estamos. Me alegro mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
23/08/15, 08:09:55
Marcamos cómo solucionado.