Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores aplicaciones para Miband
boykins94
23/08/15, 02:32:02
Buenas chicos, acabo de comprar la miband y me gustaria saber cual o cuales son las mejores aplicaciones para ella. Principalmente para que me notifique las notificaciones, incluso si puede ser de personalidad hasta diferentes contactos mejor que mejor (ejemplo, color rojo cuando manda un whatsapp la novia jaja)
Gracias chicos !
operador2
23/08/15, 08:07:03
ilustrate leyendo este foro y encontrarás lo q buscas
luismi0066
23/08/15, 09:42:07
Yo las apps que conozco son: Mi Band Notify, Mi Band Tools para el tema de las notificaciones y los ajustes y OpenBand y GlideRun para sustituir a la oficial Mi Fit. Pruebalas y quédate con la que mejor te valla.
¿Con cual os quedarías en su conjunto ( notificaciones, etc) según vuestra experiencia y uso? Estoy esperando la mía y estoy igual....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
gatalua
27/08/15, 23:49:06
Para mi GlideRun es sin duda la mas completa, aunque me resulta un poco compleja, por eso yo normalmente utilizo app en español de mi band 1.2.811_344 , es antigua y no tiene la opcion de bascula pero tiene todo lo que necesitas si solo tienes la pulsera (notificaciones, alarmas, desbloqueo de pantalla ect ect..). En un golpe de vista ves pasos/sueño que es a lo que vamos y con el boton de opciones ya entras en mas ajustes.
No recomiendo instalar la ultima versión porque da bastantes problemas. Y el firm de la pulsera el ideal para que cuente todo en condiciones y no gaste bateria a lo loco el 1.0.9.27. Si tienes una version mucho mas nueva si te va todo bien dejala como esta y si no bajala a la 1.0.9.27, hay por el foro un tutorial de como hacerlo. Saludos!
LUIGY2005
28/08/15, 03:19:44
Tengo instalada la apk MIFIT V1.4.341 sin notificaciones. Para las notificaciones uso MI BAND TOOLS en su última version. Funciona perfecto y con muy bajo consumo de bateria (entre 1 o 2 % diario)
Saludos
jonanaltza
29/08/15, 13:58:36
No me deja instalar la version rusa no consigo vincular mi band con esa version, alguna solucion? gracias
coqui22
31/08/15, 12:21:29
GLIDERUN la veo muy compleja y no se si puedo tener las dos aplicaciones instaladas, ya que pide que desvincule de Mi fit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.