Ver la Versión Completa : Palos Selfies
Muy buenas familia, he probado muchos palos selfie , de bluetooth y de los q se conectan por el minijack , y no me sirve ninguno.
Sabéis si hay alguno que sirva para el AE5 4G??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
artagerges
23/08/15, 03:49:09
Muy buenas familia, he probado muchos palos selfie , de bluetooth y de los q se conectan por el minijack , y no me sirve ninguno.
Sabéis si hay alguno que sirva para el AE5 4G??
Prueba a ver si te las hace con Google Camera configurando el botón de volumen para hacer fotos, en algunos casos he visto que se funciona con esta y no con la cámara nativa.
Pedro_paul
23/08/15, 09:17:27
Yo tengo un palo selfie de aliexpress y ningun problema.
Eso si, para disparar la foto, aprieto al boton de iphone, porque el de Android no funciona JAJAJA.
Yo tengo un palo selfie de aliexpress y ningun problema.
Eso si, para disparar la foto, aprieto al boton de iphone, porque el de Android no funciona JAJAJA.
Supongo que tendrás un palo que trabaja por bluetooth no??
Has tenido q configurar algo o te has bajado alguna app??
Hola! yo también he usado uno y sin ningún problema, solo hay que sincronizarlo y ya está
Pedro_paul
23/08/15, 21:29:48
Supongo que tendrás un palo que trabaja por bluetooth no??
Has tenido q configurar algo o te has bajado alguna app??
Ah si, se me olvidó decirlo, es un palo selfie con mando a distancia el cual funciona por bluetooth.
No tuve que configurar mucho, simplemente emparejarlo al telefono y nada mas... nada de apps externas. Funciona perfectamente con la camara de serie de BQ, eso si repito, dandole al botón iphone jaja.
El palo en concreto es este: http://es.aliexpress.com/item/cable-tomar-polo-handheld-selfie-monopode-stick-wremote-boton-para-el-phone/32302161574.html
Me lo enviaron en 72h, de esos envios que ponen que son de España y rapidos aunque ahora pone que no está disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.