Acceder

Ver la Versión Completa : información

nan0507
11/04/10, 18:17:09
Hola,amigos:Me gustaría,si puede ser,que alguien me explicara la diferencia entre Windows mobile y Android.La diferencia la sé,pero me refiero a la hora de usarse en un móvil.Yo tengo una htc Jade y no sé si ya pasarme a una con Androis,aunque me da un poco de miedo,porque no sé si todo lo que hago/tengo en la mía la podré hacer en un terminal con Android...qué me decís,alguien me asesora y sa su opinión?¿?¿?y cuál os pillaríais?¿?¿

gracias!!

totter
11/04/10, 21:08:39
Hola,amigos:Me gustaría,si puede ser,que alguien me explicara la diferencia entre Windows mobile y Android.La diferencia la sé,pero me refiero a la hora de usarse en un móvil.Yo tengo una htc Jade y no sé si ya pasarme a una con Androis,aunque me da un poco de miedo,porque no sé si todo lo que hago/tengo en la mía la podré hacer en un terminal con Android...qué me decís,alguien me asesora y sa su opinión?¿?¿?y cuál os pillaríais?¿?¿

gracias!!
Yo tuve un htc diamond con windows mobile y aora tengo la nueva htc legend. Y sinceramente no cambiaria por nada la htc legend. No me esperaba que android fuera tan facil de usar, y para instalar programas solo con entrar en la market y buscar te lo isntala solo. Si tienes la oportunidad de cambiar de windows mobile a android yo si fuera tu lo aria. No te arrepentiras.

nan0507
12/04/10, 08:32:07
Gracias,totter,por tu rapidez al contestar.Tengo alguna preguntilla.por ejemplo:yo uso mucho mi htc para notas,para recordatorios,guardo fotos,...también me interesa la calidad de sonido,pues la mía,cuando hablo con alguien,lo oigo...regulín...qué tl es el sonido en ésta?¿?¿?y la calidad de los timbres y de la música?¿?¿?Me interesa también la rapidez de la pantalla táctil,se bloquea si le das muy rápido¿?¿?¿?ay,cuántas preguntas!!!!te paso éstas y otro día más!!!!GRACIAS