Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activo el 4g en Argentina en un equipo traido de Chile

MaryMusicAdictd
23/08/15, 00:55:40
Hola. Tengo un samsung galaxy A3 que se lo compre a un chico que lo trajo en caja cerrada desde la samsung store de Chile. El me dijo que iba a funcionar la red 4g aca en Argentina pero es diferente banda que en Chile. Un tecnico me dijo que al tener la banda 700, con un programa se puede activar. Si no flashandolo. Alguien sabe si esto es asi? Alguno tiene alguna idea de como le activo la red 4g a mi A3??
Gracias por su tiempo!

walter9075
23/08/15, 01:31:14
Hola lo que te dijieron es cierto. Lo que se debe hacer es bajar la ROM de argentina desde sanmobile.com y luego cambiar el módem (así le llaman a la parte del firmware que recibe las señales de las antenas).

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

MaryMusicAdictd
23/08/15, 19:01:35
Tiene que estar rooteado para ponerle la rom de argentina? Y como hago para cambiarle el modem? Gracias por responderme

walter9075
24/08/15, 01:21:38
No no tuene que estar rooteado. Tienes que ir a sanmobile.com. Te registras y buscas el firmware para tu teléfono pero para argentina. Por ejemplo yo tengo el SM-A300M y hay para varios países. Lo descargas y al hacerlo, la página te mostrará los pasos a realizar. Te dira que tienes que bajas el software Odin 3.10, apagar el telefono, presionar las teclas de bajar volumen+home+power, conectar el cable USB a la Pc, esperar que reconozca el dispositivo, cargar el firmware y presionar start en Odin. Hay muchos tutoriales en youtube. Busca flashear samsung con Odin para sacarte las dudas. Pero acordate, el firmware debe ser para tu teléfono, si tienes un SM-A300M debe ser para ese código, no otro.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk