PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara

atxa26
22/08/15, 22:34:18
Saco fotos con la camara nativa y sin problema.
Saco fotos con otra aplicacion y se queda bloqueada la camara.
Tengo que reiniciar otra vez, solo funciona con la camara nativa.
No tiene ni 3 dias el movil que hariais vosotros.
un saludo

jdm77
22/08/15, 22:35:28
Hay que leer un poco más y buscar en el foro, eso se solventa actualizándose a la última ROM.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
22/08/15, 22:36:26
Es un problema que había con las ROMS anteriores... Actualiza y se te arreglara eso. Casi todos hemos pasado por ese problema de la cámara y casi todos hemos hecho esto y asunto solventado.Suerte y a ver si lo solucionas. Vía ota te aconsejo que no actualices la rom ,ya que tampoco está colgada la que arregla esto.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053483

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676

buliarius
22/08/15, 23:12:30
Cuidado por que a varios yo entre ellos esa actualización nos arreglaba la cámara pero cuando bloqueabamos el teléfono este se apagaba solo, yo recomiendo poner el flash tanto en nativa como en la del wassup en automático el flash o flash siempre así no da fallo y esperar a que saquen nueva room.

atxa26
23/08/15, 00:26:19
Ya lo siento no haber buscado antes gracias buliarius

buliarius
23/08/15, 01:13:34
Ya lo siento no haber buscado antes gracias buliarius
De nada, solo informarte que a algunos nos a dado ese problena, puedes intentarlo pero bajate las dos ROM por si te pasa como a mi.

Neu86
23/08/15, 05:11:00
El problema de la cámara que se congelaba en whatsapp,instagram..le pasaba a mi primo y es por que tocó los ajustes de la cámara sin tener mucha idea,le restablecí los ajustes de la cámara y sin problemas desde entonces ni en whatsapp, instagram...se congela,buenas noches y esperó que sirva de ayuda compis:ok:

crysxyz
24/08/15, 20:58:22
El problema de la cámara que se congelaba en whatsapp,instagram..le pasaba a mi primo y es por que tocó los ajustes de la cámara sin tener mucha idea,le restablecí los ajustes de la cámara y sin problemas desde entonces ni en whatsapp, instagram...se congela,buenas noches y esperó que sirva de ayuda compis:ok:

Hoy he recibido mi P8000 y como comentan los compoñeros me ha pasado lo del cuelgue de wasap, he seguido tu consejo y he puesto el flash en automatico y he restablecido los ajustes tambien y listo! :dios:

jman0
25/08/15, 00:21:16
Han anunciado hoy que esta semana sale rom nueva, así que será cuestión de esperar un poco más