Elrio19
22/08/15, 22:11:33
Hola, hace unos días me estaba fallando el USB de mi teléfono (no el cable) y estoy pensando en llevarlo al sat, al cargar el teléfono por la noche y al levantarme mire el teléfono y estaba al 65% (me acosté por los menos a las 0:30 y me levante a las 6:20 y ahí pensé que era la toma USB del teléfono que estaba fallando, mas tarde al ponerlo a cargar si carga pero una hora después había cargado un 13% y ahí pasaba algo y era el usb.
Como esto no se como va y viendo en muchos foros el servicio técnico de bq es eficaz, que es lo que tengo que hacer para que lo arreglen ese problema?¿y se me cubre la garantia ese problema del usb*?
*para que no anule la garantía del sistema, instalare la stock kit kat ya que tengo la cm12.1 de kratos
Saludos :-)
Como esto no se como va y viendo en muchos foros el servicio técnico de bq es eficaz, que es lo que tengo que hacer para que lo arreglen ese problema?¿y se me cubre la garantia ese problema del usb*?
*para que no anule la garantía del sistema, instalare la stock kit kat ya que tengo la cm12.1 de kratos
Saludos :-)