PDA

Ver la Versión Completa : Algún entendido en informática por aquí me da un golpe de mano?

davv
22/08/15, 21:33:03
Hola Compañeros! En unas semanas y si nada se tuerce, me mudaré a Inglaterra, y estoy buscando un ordenador portátil bueno bonito y barato.
Quería preguntar a los mas entendidos, si este modelo esta bien, ya que en la web de HP cuesta 480€ y en esta está de oferta este fin de semana por 299€:

http://www.redcoon.es/B607794-HP-250-G3-J4T67EA_Portátiles?refId=EMV&xtor=EREC-14-[Newsletter_week_34]-20150821-[B607794]&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=B607794

Lo usaría basicamente para ofimática y navegación por internet, con lo cual no necesito un pepino (ni juegos ni autocad ni nada de eso).
En el caso de que esa oferta fuese interesante, sería también una buena opción comprarle los 8GB de RAM, para aumentarlo hasta los 12GB (4Gb de serie + 8GB)??? No necesito un pepino pero tampoco quiero que en 2 años se me quede corto....

Bueno si sabeis de alguna otra oferta suculenta soy todo oídos!

Muchas gracias de antemano!!!!

Tiko2600
23/08/15, 11:55:24
Yo no soy experto, pero ese procesador lo veo un poco obsoleto ya.

Nuxk
23/08/15, 14:32:11
Si la verdad es que esta obsoleto te va a ir lentillo ese. El tema de cambiarle la RAM pierdes garantia, por lo menos es lo que me dijo el chico de mediamarkt aunque sera como todo.

torblast
23/08/15, 20:49:52
Yo tengo un Intel i5, pero es un PC de sobremesa.

No lo veo tan mal si sólo lo quieres para ofimática y uso básico, pero también los hay mejores, la memoria está muy bien.

BenjiBananas
23/08/15, 22:23:19
Para un uso normal estará bien, pero no le pidas mucho, yo pondria un poco mas de dinero y me compraba otro que si que me aguantara, no aumentes ram, pierdes la garantia, busca alguno con un i5 como minimo y 6gb ram, no estan caros

davv
23/08/15, 22:26:28
Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que primero me desplazaré allí y veré si con el iphone y ipad ya tengo suficiente. Y si me quedo corto pues miraré las ofertas de por ahí, y os haré caso y buscaré un poco mas de procesador y RAM.

xDylan
24/08/15, 17:51:56
Piensa que en inglaterra las cosas son más caras, al cambiar euros por libras pierdes y el nivel de vida es superior, yo aprovecharia en españa.

BlackBear14
24/08/15, 17:55:09
Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que primero me desplazaré allí y veré si con el iphone y ipad ya tengo suficiente. Y si me quedo corto pues miraré las ofertas de por ahí, y os haré caso y buscaré un poco mas de procesador y RAM.

Aprovecha antes de irte a Inglaterra porque allí todo es mucho más caro X-D