Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el wifi!
akaneko
22/08/15, 19:51:38
Hola tengo un problema persistente en el moto G.
luego de instalar 3 os. (cm12.1, aosgp, mininal) el telefono al tratar de conectar a wifi se queda en obteniendo dirección ip!.
Ya estoy cansado de wipear y hacer todo de 0, el primer os que instale es cm12.1
kepleriano
22/08/15, 20:31:15
Hola tengo un problema persistente en el moto G.
luego de instalar 3 os. (cm12.1, aosgp, mininal) el telefono al tratar de conectar a wifi se queda en obteniendo dirección ip!.
Ya estoy cansado de wipear y hacer todo de 0, el primer os que instale es cm12.1
a mi me pasa cuando instalo una cm 12.1, pero tiene fácil solución, al menos a mi me funciona.
Cuando ingreses la clave wifi y no te la pilla, tira atrás borras la contraseña y la vuelves a escribir, ahora si debería pillar la señal-
Saludos y suerte;-)
akaneko
22/08/15, 21:04:21
bueno al que le pase este problema y o da con alguna solución en internet!
Ya me anda el wifi, intente instalar desde el ordenador el os que quería instalar. dio error ya que coloque mal los archivos.
deje el tlf sin os, asi q entre de nuevo a el recovery y wipie todo de nuevo para re instalar el os ya que no quería otro error, luego de eso instale el os sin la esperanza de tener wifi! mi sorpresa fue que esta andando!.
entonces en resumen es que si les tira este tipo de error el cual no es reportado dentro del tema del rom. Borren todo y traten de empezar de 0 desde el ordenador!. prueben volver a una stok y luego flashear la rom que quieren!.
kepleriano
23/08/15, 15:32:00
se agradece el tutorial que te ha funcionado, seguro que a más de uno le hará servicio.
Saludos:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.