Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 con medio terabyte de almacenamiento y 10.000 mAh de batería.

Katu Beltza
22/08/15, 19:35:19
Tranquilos que no se trata de ninguna de las infinitas variantes y refritos que va sacando Samsung de sus móviles.

Es una pequeña adaptación que un usuario de XDA ha hecho a su Note 4.

El "truco" es:
-Adaptador de micro-SD a SD - http://linitx.com/viewproduct.php?prodid=11922
-Tarjeta SD de 512 Gb - http://www.sandisk.com/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-3/
-Funda-batería externa de 10.000 mAh - http://www.amazon.com/gp/product/B00Q7C6FTA

El resultado en cuanto a almacenamiento y batería es espectacular. Eso sí, transformamos nuestra baldosa en un auténtico ladrillo :risitas:

Enlace XDA con algunas fotos.
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/half-terabyte-phone-tank-phone-550gb-t2987826

maine98
22/08/15, 19:48:01
Tranquilos que no se trata de ninguna de las infinitas variantes y refritos que va sacando Samsung de sus móviles.

Es una pequeña adaptación que un usuario de XDA ha hecho a su Note 4.

Pues la adaptación le ha costado mas que la Note 4 ;-)

Y no entiendo para que tener tanto GB en un smartphone. Hay una cosa que se llama "la nube" y va bastante bien. Y unos Sandisk de 120 Gb con wifi que como almacenamiento son estupendos

requetechusa
22/08/15, 19:48:58
Le ponemos una rejilla chula, vintage, en la parte delantera......y pareceria el movil de Tina Turner...en Mas Alla de la Cupula del Trueno....

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Merovingio
22/08/15, 20:00:35
Para ciertos usuarios en condiciones extremas puede ser una alternativa,para el día de día de oficina me resultaría imposible de llevar y manejar.

Gracias por compartir la información compañero :ok:

Un saludo :cucu:

FranAlcald96
22/08/15, 20:30:01
Menuda aberración de la naturaleza, eso se lo pones al diseñador que se haya encargado del Note y se hecha a llorar. Y otro tema es lo que tiene que pesar... Pero con su móvil que haga cada uno lo que quiera xD

James C.
22/08/15, 21:53:36
Tendrá un arnés para llevarlo, porque el bolsillo no se si aguantara jajajaja...

darkshole
22/08/15, 22:12:05
Acabo de ver las fotos y si el note ya de por si con una funda es un poco estartalado , esto es un ladrillo vaya , vamos que se te cae en el suelo de la cocina y partes una losa del suelo fijo jajaja , madre mia si con esto se te tiene que caer los pantalones como no lleves correa para sujetarlo jajaja que tochada

cruzfire
22/08/15, 22:17:36
Para ciertos usuarios en condiciones extremas puede ser una alternativa,para el día de día de oficina me resultaría imposible de llevar y manejar.

Gracias por compartir la información compañero :ok:

Exactamente, para cuando te de por reencontrarse con uno mismo en Alaska, viene de pm

darkshole
22/08/15, 22:21:46
Mirando por el lado positivo en un momento de peligro te sirve de objeto contundente jajaja siempre puedes abrirle la cabeza con eso a uno jaja

El3erNota
22/08/15, 22:30:01
Parece un cassette VHS.

Merovingio
22/08/15, 22:31:19
Exactamente, para cuando te de por reencontrarse con uno mismo en Alaska, viene de pm
Podría valer..

Katu Beltza
23/08/15, 03:20:32
Pues la adaptación le ha costado mas que la Note 4 ;-)

Y no entiendo para que tener tanto GB en un smartphone. Hay una cosa que se llama "la nube" y va bastante bien. Y unos Sandisk de 120 Gb con wifi que como almacenamiento son estupendos

La verdad que sí, el precio se dispara, pero el resultado es impresionante.

En cuanto a almacenamiento, prefiero tener expansión de memoria, créeme que la tarjeta de 128 Gb me está dando un gran servicio. Y la nube la uso como complemento. Si las tarifas y la cantidad de gigas que tenemos de internet fueran otras, pues igual podría prescindir de ese extra en almacenamiento, pero no es el caso.

Un saludo.

davidote
23/08/15, 07:56:20
La nube es un servidor de archivos conectado a internet. Tengo más espacio en mi móvil que en esa nube. No dependo de internet para eso. La nube sirve para backup y una forma de sincronización entre los distintos dispositivos que tengo.