PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con qué antelación debo abrir disputa en aliexpress?

Nando_SPA_
22/08/15, 19:33:56
Pues tengo dos fundas originales compradas en Aliexpress desde el 28/06/15 y viendo lo que tardaban le mandé un correo al chino y me dijo que pronto lo mandarían. El caso es que seguía esperando y mirando el numero de seguimiento que hasta el día 17 de agosto no se activó y dio información alguna, y fue ese día cuando se envió y también fue entonces cuando me volví a poner en contacto con el (foto adjunta) y el tio de lo más tranquilo. Ahora me quedan 7 días y algo más de 21 horas para que acabe la protección de compra. Sabéis con que antelación abrir disputa? O espero a que termine ese plazo?
Gracias. (Abrí nuevo tema, pero en realidad no se si esto debería ir aquí).

EDITO:
Tienda: YoungChuang Electronics (HK) Co.,Ltd
Vendedor: San Lian.

buliarius
23/08/15, 01:20:38
Yo abriría disputa mínimo y me comunicaba con el chino por allí, que queda todas las conversaciones reflejadas, y si se cumple plazo subirla a reclamación

eurobetico
23/08/15, 11:01:57
si esperas que termine el plazo de proteccion de compra aliexpres no te garantiza la devolucion, las disputas hay que abrirlas antes de expirar proteccion pq si no el chino se queda con tu pasta y adios
una vez abierta la disputa tienes 4 dias para hablar con el chino y llegar a un acuerdo, yo le pediria ampliar el plazo de proteccion de compra 30 dias para aumentar el plazo de la garantia del comprador...puesto que si ya tienes nº seguimiento y esta activo ya es solo cuestion de tiempo en que te llegue