Ver la Versión Completa : Opciones Llamada con pantalla encendida.
Buenas.
Estoy trasteando con el nuevo bicho y cual ha sido mi sorpresa cuando estando simplemente con la pantalla encendida, sin ninguna aplicacion abierta ni nada, me llaman por telefono y aparece una simple ventanita en la parte de arriba con las opciones responder e ignorar. Esto me hubiera parecido normal si estuviera con alguna aplicacion abierta en la pantalla pero es que como digo simplemente esta encendida la pantalla.
He probado en el Nexus 5 y he comprobado que efectivamente esto no sucede, si llaman y esta la pantalla encendida aparece la llamada "a toda pantalla" como corresponde en mi opinion.
ża vosotros tambien os sucede? żveis alguna manera de modificarlo?
AsIaS y SaLuDoS.
J5333JF
22/08/15, 20:36:31
Buenas.
Estoy trasteando con el nuevo bicho y cual ha sido mi sorpresa cuando estando simplemente con la pantalla encendida, sin ninguna aplicacion abierta ni nada, me llaman por telefono y aparece una simple ventanita en la parte de arriba con las opciones responder e ignorar. Esto me hubiera parecido normal si estuviera con alguna aplicacion abierta en la pantalla pero es que como digo simplemente esta encendida la pantalla.
He probado en el Nexus 5 y he comprobado que efectivamente esto no sucede, si llaman y esta la pantalla encendida aparece la llamada "a toda pantalla" como corresponde en mi opinion.
ża vosotros tambien os sucede? żveis alguna manera de modificarlo?
AsIaS y SaLuDoS.
Pues mira, has encontrado un bug de la version 5.1 xD
En la 5.1.1 lo corrigieron.
He buscado imagenes y he encontrado un nexus 5 haciendo lo mismo (seguramente estaba en la 5.1). En otras marcas tambien ocurren.
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/06/android-l-heads-up.jpg
http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2014/08/heads-up-ejemplo1.jpg
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/notificaciones-680x403.jpg
ż y le falta mucho a la 5.1.1?
En el Nexus hace mucho que la tenia..
J5333JF
23/08/15, 09:43:41
ż y le falta mucho a la 5.1.1?
En el Nexus hace mucho que la tenia..
Ya dudamos que salga. Nos tienen que tirar el parche al bug Stagefright, el parche que arregla el sonido, android 5.1.1 y ya mismo android 6.0. Yo creo que recibiremos Android 6.0 mas lo que nos falta todo de golpe salvo el parche del sonido, que si no los arreglan el nuevo equipo de Lenovo, ya no lo va arreglar nadie.
Tampoco van hacer nada hasta que no esten actualizados todos los dispositivos Motorola a la 5.1.
Aun queda un par (Moto G 2014, Moto E 2014, Moto E 2015 y Moto G 2013 (este ultimo ya dudo que la reciba))
Asi que.. aun queda para todo. Obviamente no puedes comparar la velocidad de actualizaciones con los Nexus. Ninguno va a su ritmo (Y Motorola es la primera actualizar, pero no es la mas rapida en todos los dispositivos (aun que tampoco hay ninguna marca aparte de motorola y nexus que los actualize todos xD)).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.