Ver la Versión Completa : Problema con Snapchat
Buenas tardes, tengo un problemilla con la aplicacion snapchat, cuando subo un video sale una raya verde abajo, y los colores del video se ven mal, ahora subire un video para que veais lo que pasa, el problema tambien lo tiene un amigo que tiene el mismo movil que yo, el BQ E5 FHD, entonces queria saber si sabeis como solucionar el problema, si es problema del movil, de la aplicacion o lo que sea. Creo que cuando subo un video con wifi no se ve asi pero no estoy seguro.
Gracias y un saludo.
Aqui os dejo el video
https://youtu.be/_I7J6CKHVCk
Escudero.BQ
22/08/15, 21:02:45
Buenas tardes,
cpd03 Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Snapchat y borra caché y datos. Reinicia el terminal y comprueba si te sigue sucediendo.
En caso afirmativo, comprueba si te sucede tanto al recibir como al enviar y si interfiere la conexión como comentas (Wi-Fi o datos). Indícanos el resultado de estas pruebas por favor.
Un saludo,
He probado a borrar el cache, desinstalar la aplicacion y nada, y si, cuando subes el video conectado a una red Wifi se ve normal, el problema viene cuando lo subes con conexion de datos
Escudero.BQ
25/08/15, 10:11:54
Buenos días,
cpd03 ¿En el resto de app que puedes enviar vídeos, como por ejemplo WhatsApp, te sucede lo mismo o el error es exclusivo a esta app? ¿Sucede en todos los vídeos?
Un saludo,
Buenos días,
cpd03 ¿En el resto de app que puedes enviar vídeos, como por ejemplo WhatsApp, te sucede lo mismo o el error es exclusivo a esta app? ¿Sucede en todos los vídeos?
Un saludo,
En el resto de aplicaciones los videos se ven perfectos, tiene que ser algun error de snapchat con la camara del BQ E5 FHD, porque a todos mis amigos que tienen ese mismo terminal les sucede lo mismo al subir un video con la conexion de datos
gmartinez.bq
27/08/15, 22:26:02
Buenas noches:
cpd03 En ese caso, seria recomendable que contactes con el desarrollador de la aplicación Snapchat para reportar el fallo que ocurre y que traten de obtener una solución mediante una actualización.
Saludos.
gemelogamer
03/11/15, 21:16:58
Buenas tardes, tengo un problemilla con la aplicacion snapchat, cuando subo un video sale una raya verde abajo, y los colores del video se ven mal, ahora subire un video para que veais lo que pasa, el problema tambien lo tiene un amigo que tiene el mismo movil que yo, el BQ E5 FHD, entonces queria saber si sabeis como solucionar el problema, si es problema del movil, de la aplicacion o lo que sea. Creo que cuando subo un video con wifi no se ve asi pero no estoy seguro.
Gracias y un saludo.
Aqui os dejo el video
https://youtu.be/_I7J6CKHVCk
a mi me pasa lo mismo sucede con los bq E5; tengo amigos que le pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.