Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido en llamadas muy bajo
coyotecabreado
22/08/15, 19:24:53
Estuve buscando como solucionarlo pero no doy como, el tema es que de llevo dos dias con el sonido en las llamadas muy bajo, todas las opciones de sonido estan al maximo y solo afecta al sonido en las llamadas, vamos que casi no escucho al otro cuando me habla, y el resto de sonidos se escuchan bien.
En el caso de tener que comprar la pieza ¿cual es? no tengo ni idea y ya seria algo mas a comprar aparte de la pantalla+digitalizador.
Aclaro que acabo de instalar la rom stock 5.1.1 desde cero para descartar errores.
En fin, a ver si podeis ayudarme, un saludo ;-).
coyotecabreado
25/08/15, 03:00:54
Hola de nuevo, aunque veo que nadie sabe como va la cosa pondre lo que he encontrado mirando por aqui y por alla.
Esto se supone que es el altavoz auricular que necesito
http://www.unlockmovil.com/product_thumb.php?img=images/flex-auricular-original-lg-e960-google-nexus-4-1.jpg&w=212&h=195
http://www.unlockmovil.com/circuitos-flex/flex-auricular-original-lg-e960-google-nexus-4-p-18051.html
pero no se donde va, ni como desmontarlo, aun asi seguire buscando como hacerlo mientras alguien me da algo de informacion de como hacerlo.
Saludos ;-).
coyotecabreado
25/08/15, 11:21:11
Ya encontre donde estaba el auricular, en fin, voy a pedir el repuesto y cruzar los dedos para que todo salga bien.
Saludos ;-).
vanscampa
25/08/15, 18:28:26
Suerte con la aventura,ya comentaras como te fue:ok:
coyotecabreado
25/08/15, 23:42:06
Mañana me llega el repuesto, ufff que nervios :-).
Os comentare que tal salió todo ;-).
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
coyotecabreado
26/08/15, 14:09:41
Joder que decepción leñes, acabo de montar el auricular y sigue sonando igual, no son los casi 11€ de gasto, sino que suena igual, bueno seguimos con las cosas raras en nuestro querido móvil.
Saludos.
vanscampa
26/08/15, 18:43:05
Que mala suerte,has probado restablecer a valores de fabrica?
vanscampa
26/08/15, 18:44:55
La version 5.1.1 te entro por ota o la pusistes tu con la imagen publicada?
coyotecabreado
26/08/15, 22:09:06
vanscampa instale desde cero la imagen habiéndola bajado desde la web oficial, porque leí que era mejor hacerlo en vez de cargar la actualización.
La OTA no puedo instalarla porque rutee y modifique el recovery.
Después de dos desmontajes más y algo de paciencia extra, se escucha algo mejor, he rascado la rejilla tanto por dentro como por fuera, he quitado la gomita y la he limpiado, pero vamos que no he ganado mucho, pero es lo que hay.
Bueno esta ha sido mi experiencia con el altavoz, y no ha sido muy buena que digamos, ahora me falta cambiar la pantalla LCD+digitalizador cuando llegue desde china, os contaré como me fue.
Un saludote ;-).
coyotecabreado
27/08/15, 20:39:09
Por finnnnnnnnnn funciona, he instalado el LCD+digitalizador y se escucha superbien, supongo que será cosa de los agujeros de la carcasa que estarían sucios o vete tu a saber.
Saludos pa todos ;-).
vanscampa
28/08/15, 20:08:39
Me alegro que lo hayas solucionado :ok:
coyotecabreado
28/08/15, 21:58:49
Muchas gracias ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.