PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como monetizar una app?

Corinv3
22/08/15, 19:15:07
Hola amigos de HTCMania

Tengo una idea de AppFree, La idea es que como su mismo nombre lo dice no cueste nada descargarla para que toda la gente disfrute, Pero si necesitare algunos ingresos para mantener actualizada la app y mejorar su servicio. La idea es que sea por medio de anuncios como el banner publicitario de flappy bird. Discreto pero visible, Sin invasión.

He buscado información y no he encontrado, Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar con informacion sobre como colocar la publicidad dentro de las apps, como cobrar el dinero que se genere etc. Muchas gracias htcmaniacos

mocelet
22/08/15, 20:06:13
Suerte, hay más de un millón de aplicaciones gratuitas en Google Play :D Que no cueste descargarla no quiere decir que la vayan a descargar...

¿Un consejo? Preocúpate de hacer una buena app y conseguir usuarios, luego miras cómo monetizar.

El banner más básico es el de Google Admob, en su web tienes toda la información de cómo se coloca la publi y cómo pagan, así como las reglas que debes cumplir para que no te expulsen del programa de anuncios.

kriogeN
22/08/15, 21:37:41
La mejor manera de monetizar una app es la que uso yo ahora, y es que te la encarguen y te la paguen :grin: