PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Axon Mini podría ser el primer teléfono con tecnología 'Force Touch' en la pantalla

jorge_kai
22/08/15, 19:11:43
ZTE Axon Mini podría ser el primer teléfono con tecnología 'Force Touch' en la pantalla

http://www.fotones.de/upload/images/I4SK.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se empezó a hablar de él hace cosa de un mes, y ahora las piezas continúan encajando. Es el ZTE Axon Mini, uno de los nuevos teléfonos que ZTE prepara para la recta final del 2015, y cuya característica más representativa sería la inclusión en la pantalla de una tecnología similar a la 'Force Touch' de Apple. Se sabe casi con completa seguridad que Apple introducirá 'Force Touch' en sus iPhone 6S, una tecnología heredada del Apple Watch y de sus últimos Macbook que permite al sistema determinar la 'presión' ejercida sobre la pantalla, lo cual abriría nuevas posibilidades para la interfaz, con nuevos usos y funcionalidades. Sin embargo, aunque inicialmente pensábamos que Apple sería la encargada de estrenarla parece que ZTE se adelantará. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/zte-axon-mini-podria-ser-el-primer-telefono-con-tecnologia-force-touch-en-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/08/15, 19:12:07
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-axon-mini-podria-ser-el-primer-telefono-con-tecnologia-force-touch-en-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/zte-axon-mini-podria-ser-el-primer-telefono-con-tecnologia-force-touch-en-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Excalibour
22/08/15, 19:15:48
Pero no iba a ser el Iphone 6S el primero en integrarlo?

hemi_440
22/08/15, 19:18:46
Desde luego, hasta que apple no implementa una tecnología determinada en sus terminales no se pone "de moda" en todos los demás dispositivos...

miyagi
22/08/15, 19:22:39
Lo importante es que sepan sacarle utilidad

tecnohogar.tienda
22/08/15, 19:45:45
Interesante aplicación, tiene mucho juego

Mr.Stewie
22/08/15, 19:57:58
Desde luego, hasta que apple no implementa una tecnología determinada en sus terminales no se pone "de moda" en todos los demás dispositivos...

Em... Apple? Acaso hay algún iphone que lleve esta tecnología? Todos son rumores, rumores, rumores. Apple no ha inventado el force touch ni mucho menos y si este zte sale antes que el supuesto iphone 6s con force touch este zte será el primero con esta tecnología. O acaso crees que zte simplemente se ha copiado de una supuesta tecnología que va a sacar apple? Zte lleva mucho tiempo investigando en esto igual que sus nuevos móviles con lector de iris.

alcachofal1
22/08/15, 21:41:51
Em... Apple? Acaso hay algún iphone que lleve esta tecnología? Todos son rumores, rumores, rumores. Apple no ha inventado el force touch ni mucho menos y si este zte sale antes que el supuesto iphone 6s con force touch este zte será el primero con esta tecnología. O acaso crees que zte simplemente se ha copiado de una supuesta tecnología que va a sacar apple? Zte lleva mucho tiempo investigando en esto igual que sus nuevos móviles con lector de iris.

No me gusta nada Apple, pero el force touch lo puso primero Apple en sus portátiles.

mesimohar
22/08/15, 22:40:59
Y cuando usas el spen también hay force touch...

integra2
22/08/15, 23:31:12
Pero no iba a ser el Iphone 6S el primero en integrarlo?
Ya esta integrado, lo que pasa que zte ya se lo copio, apple ya invento todo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

heberthsteward99
22/08/15, 23:32:33
Si realmente se le saca partido a esta tecnología, dará una nueva forma de interactuar realmente interesante.

El Androide Feliz
23/08/15, 01:40:38
Más de un fanboy de Apple cree que Apple ha reinventado la rueda varias veces con sus implementaciones, que existe hasta gente que se atreve a decir que Apple lo ha inventado.

Un ejemplo es el sensor de huella del 5s. Más de uno creía que Apple había sido la primera en implementar está función en un móvil, pero varios años atrás había existido un móvil(que ahora no me acuerdo cual es) que ya llevaba lector de huellas.

elecmati
23/08/15, 02:42:28
Más de un fanboy de Apple cree que Apple ha reinventado la rueda varias veces con sus implementaciones, que existe hasta gente que se atreve a decir que Apple lo ha inventado.

Un ejemplo es el sensor de huella del 5s. Más de uno creía que Apple había sido la primera en implementar está función en un móvil, pero varios años atrás había existido un móvil(que ahora no me acuerdo cual es) que ya llevaba lector de huellas.

Es verdad, fue el Motorola Atrix

hemi_440
23/08/15, 11:48:40

Sin ser fanboy de nadie (no tengo ni he tenido ningún dispositivo apple), sigo diciendo lo mismo. Sí, el motorola incorporó un sensor de huellas siendo el PRIMERO en poner esa tecnología en móviles. Nadie más metió un sensor en su terminal(quizá alguno por ahi).

El siguiente fué el aifon 5s. En cuanto éste lo puso, el mercado empezó a implementarlo en sus terminales ( véase samsung, huawei... ...). Ahora si un móvil no tiene lo de la huella es RARO, o no?

Con el force touch(si realmente es útil) pasará lo mismo. Primero lo han puesto en un portátil, luego en el relojito y ahora hay rumores de que lo ponen en su nuevo aifon. Pues otras compañías ya están tardando en ponerlo. Si funciona, en 2 años tenemos todos los terminales con force touch o similar...

Ésta es la realidad, por mucho que duela y joda porque en muchos aspectos apple NO INVENTA NADA, estos son los que ponen "de moda" una tecnología o lo que sea. (también es verdad que cuando ponen algo(copiado o no) funciona bastante bien)

El Androide Feliz
23/08/15, 17:13:13
Ahora si un móvil no tiene lo de la huella es RARO, o no?

El Lg G4 no tiene sensor de huellas, y es un móvil perfecto para muchos.

Mi Moto G 2014 no lo tiene, y para mi no es un móvil raro.

Con el force touch(si realmente es útil) pasará lo mismo. Primero lo han puesto en un portátil, luego en el relojito y ahora hay rumores de que lo ponen en su nuevo aifon. Pues otras compañías ya están tardando en ponerlo. Si funciona, en 2 años tenemos todos los terminales con force touch o similar...

El Force Touch lo veo como algo inútil.

De que me puede servir que el móvil detecte la presión con la presiona la pantalla?

Que alguien me ilumine porqué no tengo la menor idea....