Ver la Versión Completa : Buscando movil de 6"
Hace no mucho, estuve preguntando por móviles, y ahora he cambiado un poco las ideas, y reafinado otras, de mas importante a menos importante seria algo así:
- Busco las 6" (de no encontrar nada bajaría a 5.7")
- Botones físicos, no quiero botones en pantalla (no nexus, no motorola, no huawei, ...)
- Buena autonomía.
- Cobertura 4G (B20-800 / B3-1800 / B7-2600) y 3G (B8-900 / B3-1800 / B1-2100).
- Cuerpo completo metálico.
- Buena cámara.
- Android / Windows Phone.
El precio no seria un problema.
No tengo prisa, y quizás espere a un sucesor del Nokia 1520 o a otros flagship que vayan a salir, o quizás me lance ya.
Otro que me interesa es el Lenovo Vibe Z2 Pro, pero no se como va el tema cobertura de este teléfono. También he visto el Gionee Elife E8, pero no tiene las bandas 800 y 900, y eso me hecha para atrás.
Gracias y Saludos.
Suzamax
22/08/15, 19:52:13
A ver qué saca Microsoft en gama alta con Win10mobile...
También están los Galaxy Note.
Sent from my m2 note using Tapatalk
hugobimba
22/08/15, 19:55:55
de los de ahora Nikia 1520,Huawei mate 7 y Lenovo vibe k920 no hay mas!! y de esos el Huawei la camara no es top!
EternalRoad
22/08/15, 20:16:25
Ya te digo que no vas a encontrar un móvil con cuerpo metalico 6 pulgadas buena cámara y botones capacitivos (Es casi imposible xD)
Algunas opciones:
Nexus 6
Nokia Lumia 1520
Samsung Galaxy Mega 2
Samsung Galaxy Note 4 (Pronto saldrá el 5)
Huawei Ascend Mate 7
Cigala77
22/08/15, 20:18:38
Mate 7 sin duda, la camara es bastante aceptable, palma de noche pero como el 95% de las camaras.
El Lenovo Vibe Z2 Pro sin duda. Tiene TODO lo que pides (metálico, excelente cámara, botones capacitativos fuera de la pantalla, autonomía excepcional) menos la banda 800. Yo lo tengo desde principios de año y todavía no he perdido la cobertura 4G (por los sitios por donde yo me muevo claro) nunca. Y en el pueblecito donde voy a veces en verano (pequeño, pequeño) con cobertura H+ sin problemas.
Y además ahora se puede conseguir por alrededor de los 280 € :ok:
Un saludo
Nonamed
22/08/15, 22:01:51
El mate 7 sería una buena opción compi :ok:
Belentecoco
22/08/15, 22:10:28
Yo te recomiendo el lenovo vibe z2, para mi de ese tamaño es el mejor calidad-precio. Buena ram, buena memoria interna,buen procesador, buena pantalla, buena cámara, una batería con muchísima autonomía.. Lo que le falta, como te dice el compi de arriba, es la banda 800 pero eso seguro que no te va a suponer problema. Por el precio y características que tiene, yo te lo recomiendo :)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Ahora sale el Mate8 y creo será una bestia parda mejorando al 7
El Androide Feliz
23/08/15, 00:35:55
Según lo que pides, lo único bueno que se me ocurre es el Mate 7. Si no, el Note 4 que tiene también todo lo que pides, pero una trasera de plástico. El borde es de metal, por si te interesa.
Saludos! :ok:
Se podría decir que el Note4 seria la opción segura y 'pequeña', del Note5 me olvido porque de momento no va a salir en Europa, y los edge no me gustan, digo 'pequeña', porque me gustaría subir a las 6", pero de no ser así me conformaría con 'solo' 5.7".
Los Mate7, Mate8 y Nexus 6 no me gustan por no tener botones físicos (ya lo dije al inicio).
Me quedan 2:
El Nokia 1520 que me gusta, pero es bastante tocho y es antiguo, lo que lo deja difícil de encontrar y caro, su sucesor sera el 940XL, y le han subido a QHD la pantalla bajándole la batería, por lo que en autonomía ira peor, ademas de que también llevara peor cámara.
El Lenovo Vibe Z2 Pro, el 4G sinceramente no me preocupa mucho, pero lo que si me preocupa de verdad es que sea "full" en la banda 3G, B8-900 / B3-1800 / B1-2100.
Que sabéis de esto? No he visto información clara al respecto, por lo que veo hay 2 versiones, una Internacional/ROW y otra china/CN, y el que tendría que comprar es el ROW no?
Me decantaría por el Vibe Z2 Pro si cumpliera con lo del 3G.
isatisgris
23/08/15, 01:22:09
Hola,el vibe z2 pro lleva todas las bandas usadas en España incluidas la 900 en 3g y la 800 en 4g...
Lo que no llego a entender es para que quieres la banda 1800 en 3g si en teoría en España no se utiliza. ....solo se utiliza en 2g y 4g...
Lenovo z2 Pro con 4G Dual-SIM
Dual-SIM con todas las frecuencias 2G, 3G y 4G de España y del resto del mundo:
2G GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G
WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
4G LTE 800/850/900/1800/2100/2600 MHz
Saludos
Bueno, la que me preocupa es la banda 900 de 3G, y de tener todas las bandas como es que hay tanta discusión de si tiene o no tiene x bandas? Para 3G necesito la B8-900 y la B1-2100, y para el 4G las 3, pero soy de Lowi y no me interesa por ahora el 4G, y para cuando Lowi tenga 4G (que no faltara mucho) tampoco me muero si pierdo cobertura y me quedo en 3G, pero para 3G si quiero las 2 bandas, 900 y 2100.
Todas esas bandas de donde lo has copiado? porque hay webs chicas que por vender rellenan números mintiendo a la gente.
Lo he encontrado en geekvida: http://www.geekvida.es/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-32gb-gris-p94158.html 330€, lo hay mas barato?
En esa web el 3G 900 no lo marca.
dnfuentes
23/08/15, 01:59:36
El mate 7 es muy buena opción.
isatisgris
23/08/15, 02:23:19
Las bandas las he sacado de maslenovo.es que lo venden a precio de oro...
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro/
Y de gsmarena
http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2_pro-6396.php
Y desde aquí puedes comprobar precios de distintas tiendas ,supongo que las muy baratas será como siempre el modelo chino,no compatible con la mayoría de bandas españolas
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-k902-vibe-z2-pro
El Androide Feliz
23/08/15, 02:26:06
El Lenovo Z2 Pro por 450 euros? :roto2lol:
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro/
Y de gsmarena
http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2_pro-6396.php
Y desde aquí puedes comprobar precios de distintas tiendas ,supongo que las muy baratas será como siempre el modelo chino,no compatible con la mayoría de bandas españolas
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-k902-vibe-z2-pro
Todas las webs nombradas en kimovil venden la versión china, y maslenovo no lo se, pero tu mismo ya me estas diciendo que la versión china no es compatible con muchas bandas española ... así que, donde compro la versión internacional?
Belentecoco
23/08/15, 12:27:58
Mira en aliexpress . hay muchas tiendas que lo venden , te recomiendo tiendas con prestigio tipo xshow, fantacy ,goldway ... Son las mas destacadas pero seguro que hay mas, lee las características para saber que versión es pero normalmente suele haber las dos para comprar :)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
isatisgris
23/08/15, 13:03:53
Aquí teóricamente lo tienen
http://*****************.es/listado-completo/124-telefono-android-lenovo-lephone-k920-vibe-z2-pro-lte-4g-dualsim-quadcore.html
Ademas en geekvida explican como activar las bandas lte fdd a traves de un código
http://www.geekvida.es/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-32gb-gris-p94158.html
Edito:
No se porque htcmania bloquea esa pagina......se trata de electonica barata(todo junto ) punto es
Les he mandado correo a maslenovo y electronica_barata a ver quien me garantiza la version internacional, y el que lo haga se lo compro, sobre el precio de maslenovo es alto, pero lo asumo si me garantizan la version internacional y sumado a la garantia de 2 años, se acepta.
Por el momento, el Z2 Pro no sale en el listado de electronica_barata que tienen para teléfonos con la banda 900 del 3G:
http://electronica_barata.es/content/2-dispositivos-banda-3g-900-mhz-para-espana (borrar la _)
El Androide Feliz
23/08/15, 18:01:56
Les he mandado correo a maslenovo y *****************, a ver quien me garantiza la version internacional, y el que lo haga se lo compro, sobre el precio de maslenovo es alto, pero lo asumo si me garantizan la version internacional y sumado a la garantia de 2 años, se acepta.
Pero es que un Lenovo por 450 euros es una estafa. Por un poco más(unos 500 más o menos) creo que ya tienes el Note 4, que le da mil y un vueltas en todo.
En fin...
que le da mil y un vueltas en todo.
Vale, para empezar no es "en todo", tiene 6", es full-metal, tiene 78% de ratio pantalla y tiene mas bateria.
Ahora dime, que tiene el Note4?
Mejor procesador? no necesito un super pepino de procesador para whatsup, tapatalk y 4 chorras mas, yo ya he pasado la época del "la quiero mas grande" sin importar el uso, ahora quiero una compra racional.
MicroSD? con 32GB tengo suficiente, siempre se agradece mas, pero tengo suficiente.
Por mas que miro, no veo tanta ventaja del Note4 sobre el Z2 Pro:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Lenovo-Vibe-Z2-Pro,Samsung-Galaxy-Note-4/phones/8681,8577
Pagar 450€ por un teléfono que cumple todo lo que yo pido, no me sabe mal, porque el Note4 no lo hace, es de plástico y 'solo' tiene 5.7" de pantalla.
Sabes que le pasa a mi Note3? esta deteriorado por el exterior del uso, porque es de plástico, y si compro el Note4 me pasara lo mismo, no quiero plástico.
Si el Lenovo tiene la banda 900 del 3G, me lo comprare porque cumple lo que yo pido a un móvil (pocas veces tengo ese privilegio, siempre pido mucho ...), sino no, es así de simple, el próximo móvil cumplirá todo lo que yo pida, y ese quizás sea el Lenovo, pero desde luego no lo es el Note4, y si no es el Lenovo, esperare, ya dije que no tengo prisa, van a salir pronto mas móviles de 6" (que hay muy poco mercado ...), por lo que tendré mas donde elegir.
El Androide Feliz
23/08/15, 20:36:39
Vale, para empezar no es "en todo", tiene 6", es full-metal, tiene 78% de ratio pantalla y tiene mas bateria.
Ahora dime, que tiene el Note4?
Mejor procesador? no necesito un super pepino de procesador para whatsup, tapatalk y 4 chorras mas, yo ya he pasado la época del "la quiero mas grande" sin importar el uso, ahora quiero una compra racional.
MicroSD? con 32GB tengo suficiente, siempre se agradece mas, pero tengo suficiente.
Por mas que miro, no veo tanta ventaja del Note4 sobre el Z2 Pro:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Lenovo-Vibe-Z2-Pro,Samsung-Galaxy-Note-4/phones/8681,8577
Pagar 450€ por un teléfono que cumple todo lo que yo pido, no me sabe mal, porque el Note4 no lo hace, es de plástico y 'solo' tiene 5.7" de pantalla.
Sabes que le pasa a mi Note3? esta deteriorado por el exterior del uso, porque es de plástico, y si compro el Note4 me pasara lo mismo, no quiero plástico.
Si el Lenovo tiene la banda 900 del 3G, me lo comprare porque cumple lo que yo pido a un móvil (pocas veces tengo ese privilegio, siempre pido mucho ...), sino no, es así de simple, el próximo móvil cumplirá todo lo que yo pida, y ese quizás sea el Lenovo, pero desde luego no lo es el Note4, y si no es el Lenovo, esperare, ya dije que no tengo prisa, van a salir pronto mas móviles de 6" (que hay muy poco mercado ...), por lo que tendré mas donde elegir.
Vale, entiendo tu posición, pero por favor, busca el Z2 Pro en otro sitio, que por 450 euros te están estafando, ese móvil no vale tanto.
Vale, entiendo tu posición, pero por favor, busca el Z2 Pro en otro sitio, que por 450 euros te están estafando, ese móvil no vale tanto.
Ese es el problema, nadie vende la versión Internacional :(
maslenovo parece la vía oficial y como toda vía oficial, es cara, pero que igual estamos debatiendo para nada, igual es la versión china también! xD
Hace unas horas tenia decidido comprarlo, ahora no, incluso me he planteado el S6 Edge+, que sera extremadamente caro, incluso me he planteado quedarme el Note3, el caso es que no va mal, solo es que esteticamente ya no se puede mirar, tiene defectos/desgastes en todos los lados xD
El Androide Feliz
23/08/15, 21:49:16
Ese es el problema, nadie vende la versión Internacional :(
maslenovo parece la vía oficial y como toda vía oficial, es cara, pero que igual estamos debatiendo para nada, igual es la versión china también! xD
Hace unas horas tenia decidido comprarlo, ahora no, incluso me he planteado el S6 Edge+, que sera extremadamente caro, incluso me he planteado quedarme el Note3, el caso es que no va mal, solo es que esteticamente ya no se puede mirar, tiene defectos/desgastes en todos los lados xD
Compra el S6 Edge+, y das tus impresiones aquí en el foro, creo que nadie las ha dado aún. Y no sólo por eso, es que el Exynos 7420 junto a 4 gb de ram deben ir de lujo.
Monta foto del N3 a ver que tan mal está, me causa curiosidad lo de "ya no se puede mirar"
Creo que el S6Edge+ aun no se puede comprar, no? Aun así me parece un gasto muy alto, el teléfono mas caro que me he comprado ha sido 660€ (el N95-8GB y también es cierto que es el que mas me enamoró) y me dije que no volvería a gastar tanto en un móvil,
Sobre mi Note3 tampoco esta tan mal, lo he exagerado un poco, tiene el logo trasero samsung completamente marrón-oxido, y el anillo plateado de la zona-cámara tiene alguna rozadura leve del uso. La pantalla esta impoluta y el cristal de la cámara esta impoluto, hasta hace poco podía convivir perfectamente con esto, pero hace poco me surgió este problema:
(photoshop, pero me parecía mas fácil xD) http://i.imgur.com/UdtyDcg.jpg
El nervio detrás de los botones de volumen se me a "roto" de esa forma, y cada vez que lo veo me deprime xD El teléfono nunca se me ha caído, y eso es lo que mas me extraña, que se rompa así sin mas ...
Perdona si antes no te respondí educadamente, venia quemado del trabajo y lo pague contigo :besito:
El Androide Feliz
23/08/15, 22:40:43
Creo que el S6Edge+ aun no se puede comprar, no? Aun así me parece un gasto muy alto, el teléfono mas caro que me he comprado ha sido 660€ (el N95-8GB y también es cierto que es el que mas me enamoró) y me dije que no volvería a gastar tanto en un móvil,
Si mal no estoy, ya se puede pre-reservar en alguna operadora española, no sé en cuál, no vivo en España.
Si, a mi también me parecería un gasto bastante alto, pero ten en cuenta que sería un móvil que(a menos que quieras hacerlo antes) no deberías cambiar en al menos 2 años.
Perdona si antes no te respondí educadamente, venia quemado del trabajo y lo pague contigo
Estabas siendo grosero? Anda que eres una persona bastante amable, si no me dices ni me doy cuenta.
Un Saludo! :ok:
Acabo de venir de la zona venta, y he visto un Note3 que esta bastante peor que el mio, eso me ha sacado una sonrisa (el mio no esta tan mal al fin y al cabo)
Me voy a esperar a Septiembre, a ver que precio le ponen las webs al S6Edge+, a ver si se puede conseguir en españa el Note5 por importación y a cuanto, y a ver que me dicen del Lenovo K920 ...
El Androide Feliz
23/08/15, 23:04:15
Acabo de venir de la zona venta, y he visto un Note3 que esta bastante peor que el mio, eso me ha sacado una sonrisa (el mio no esta tan mal al fin y al cabo)
Me voy a esperar a Septiembre, a ver que precio le ponen las webs al S6Edge+, a ver si se puede conseguir en españa el Note5 por importación y a cuanto, y a ver que me dicen del Lenovo K920 ...
Buena idea! A tu Note 3 todavía le queda algo de camino por recorrer...
Un Saludo! :ok:
Pues ya tengo respuestas:
maslenovo - "si, solo vendemos la version internacional con 3G a 900Mhz"
electronica_barata - "Solo existe una versión china del modelo que pregunta, y no trabaja a 900mhz, hemos preguntado al proveedor y no venden ninguno que trabaje en la banda mencionada, ya hemos corregido el anuncio" (este anuncio: http://electronica_barata.es/listado-completo/124-telefono-android-lenovo-lephone-k920-vibe-z2-pro-lte-4g-dualsim-quadcore.html , ahora ya no pone 900 en el 3G)
De tener razón maslenovo: electronica_barata me esta engañando diciendo que solo existe la versión china.
De tener razón electronica_barata: maslenovo me esta engañando diciendo que venden la versión internacional.
en fin ... quien tiene razón? creo que voy a pasar del Lenovo, y me gusta, pero tanta información opaca ...
Pues ya tengo respuestas:
maslenovo - "si, solo vendemos la version internacional con 3G a 900Mhz"
electronica_barata - "Solo existe una versión china del modelo que pregunta, y no trabaja a 900mhz, hemos preguntado al proveedor y no venden ninguno que trabaje en la banda mencionada, ya hemos corregido el anuncio" (este anuncio: http://electronica_barata.es/listado-completo/124-telefono-android-lenovo-lephone-k920-vibe-z2-pro-lte-4g-dualsim-quadcore.html , ahora ya no pone 900 en el 3G)
De tener razón maslenovo: electronica_barata me esta engañando diciendo que solo existe la versión china.
De tener razón electronica_barata: maslenovo me esta engañando diciendo que venden la versión internacional.
en fin ... quien tiene razón? creo que voy a pasar del Lenovo, y me gusta, pero tanta información opaca ...
Pásate por el subforo del Lenovo que están todas tus preguntas contestadas, así como para resolver todas tus dudas.
Por otra parte SI hay dos versiones, la china (que funciona perfectamente en España, por cierto) y la Internacional. La Internacional es casi imposible conseguirla ya que solo se vende en Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc) y en algunos paises árabes. Hay un vendedor de Aliexpress que de vez en cuando vende algunas pocas unidades de la Internacional. Y maslenovo vende casi seguro la versión china. Es facil: dile que te mande una foto de la parte trasera del terminal, si ves abajo del todo en pequeñito el Logo de China Mobile 4G es la china, si no se ve nada es la internacional.
Pero ya te digo que en el subforo que tenemos aquí tienes más información
Un saludo
hugobimba
24/08/15, 10:17:52
es fiable la web electronica barata?
Saludos
es fiable la web electronica barata?
Saludos
Aparentemente si, estan afiliados a confianza online, y tienen todos los datos de empresa publicos (no todos lo hacen).
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pásate por el subforo del Lenovo que están todas tus preguntas contestadas, así como para resolver todas tus dudas.
Por otra parte SI hay dos versiones, la china (que funciona perfectamente en España, por cierto) y la Internacional. La Internacional es casi imposible conseguirla ya que solo se vende en Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc) y en algunos paises árabes. Hay un vendedor de Aliexpress que de vez en cuando vende algunas pocas unidades de la Internacional. Y maslenovo vende casi seguro la versión china. Es facil: dile que te mande una foto de la parte trasera del terminal, si ves abajo del todo en pequeñito el Logo de China Mobile 4G es la china, si no se ve nada es la internacional.
Pero ya te digo que en el subforo que tenemos aquí tienes más información
Un saludo
Podria ser la china sin ningun logo trasero? Les preguntare a ver.
Dudas no tengo tantas, la version china no tiene 900mhz-3G, y la internacional creo que si. Lo unico es encontrar la internacional.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Le voy a dar una vuelta de tuerca mas para eliminar al Lenovo K920 de la ecuación :)
- Busco las 6" (de no encontrar nada bajaría a 5.7").
- Botones físicos, y no en pantalla (indispensable). <---- Huawei/Motorola/Nexus descartados.
- 64GB de memoria (16GB/32GB + MicroSD o 64GB sin MicroSD). <---- Lenovo K920 descartado.
- Cobertura 4G (B20-800 / B3-1800 / B7-2600) y 3G (B8-900 / B1-2100).
- Buena autonomía. <---- Mi Note / Pro descartados.
- Cuerpo metálico.
- Buena cámara.
Parece que debo mantenerme en Samsung, es la única marca que cumple todo lo que pido, Note5 y Note4. Estando el Note5 tan cerca, también descarto el Note4.
Yondarko
24/08/15, 18:06:23
Y como a saber si viene a Europa o no, descarta también el nuevo Note y pillas el Edge Plus xD
runnerslot
24/08/15, 18:41:00
Y como a saber si viene a Europa o no, descarta también el nuevo Note y pillas el Edge Plus xD
Pues la cosa tiene su miga!, porque según gsm arena el Note5 aterrizará en unos días en Europa, concretamente dentro de cuatro días, el 28 !!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/b839408e88ccf85916ea47e1c92b0753.jpg
Leer también en:
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/24/smartphones/1440414087_203859.html
Yondarko
24/08/15, 20:05:04
Pues la cosa tiene su miga!, porque según gsm arena el Note5 aterrizará en unos días en Europa, concretamente dentro de cuatro días, el 28 !!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/b839408e88ccf85916ea47e1c92b0753.jpg
Leer también en:
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/24/smartphones/1440414087_203859.html
Que me estás container?!
Bueno, al fin y al cabo vienen a ser el mismo móvil, solo que uno con las funciones del S pen y otro con las de la pantalla curvada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.