PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como utilizar GPS del movil en SP3 con navegador

uargo
22/08/15, 18:39:20
Hola ya en su dia le instale el automapa (programa navegador GPS para PC) a la Surface Pro 3 y con un GPS Bluetooth lo hice funcionar perfectamente.

Ahora la duda que tengo es como utilizar el GPS de un movil Android (en mi caso un LG G2) para que se conecte por Bluetooth a la SP3 y me lo detecte el Automapa para poder usarlo como navegador GPS.

Hay varios programas de Android que prometen hacerlo como "GPS over BT" o "Bluetooth GPS output"
pero no consigo hacerlo funcionar...
Alguien puede aportar algo de luz en este tema???

Por que seria muuuuuy interesante poder navegar con la SP3 utilizando el GPS del movil que siempre llevamos encima.

Gracias de antemano

uargo
23/08/15, 21:27:39
Nadie?
estoy investigando con directgps creo q por ahi pueden ir los tiros

uargo
25/08/15, 15:07:00
Vale solucionado.
Instalas en el movil Android la aplicacion ShareGPS, lo vinculas por bluetooth a la SP3 (o cualquier otro PC), despues te vas a la configuracion del Bluetooth de tu PC y miras que puerto COM le ha asignado (en mi caso COM9), despues te vas al AutoMapa y configuras el GPS de la siguiente manera:

puerto: (el que te salga a ti) en mi caso COM9
velocidad: 9600
abrir solo cuando en uso, marcado
lecturas por segundo, auto
conexion bluetooth, marcado

Bien ahora te vas al movil, debes tener activado el GPS y el Bluetooth obviamente, entras al ShareGPS y en las opciones le pinchas en "connect to bluetooth device" te sale una lista con dispositivos elijes el que pertenezca a tu SP3 o PC (en mi caso pone Surface Pro 3) y ya esta !!! esperas unos segundos que se sincronice y coja seņal gps y a funcionar!!!! :grin: