PDA

Ver la Versión Completa : holass a todoss y a todass!!!

josepsrf
11/04/10, 16:44:34
holas gente :ok:, soy Josep de Barna, aqui estamos despues de decidirme por el Hero (el cual estoy esperando q me llegue mañana):risitas:, estaba buscar info sobre el terminal y encontre esta pagina a la q registrarme para conocer mas cosas sobre los moviles htc y android, despues de un registro y un mensage amenazante :enfadadisimo:del administrador al cual ya le he pasado el numero de la targeta para q se pague los vicios y los sueños + deprabados jamas contados :grin:. os saludo a todos/as :cucu:. bueno ya os contare + cuando me llegue el movil y tenga algo q contar ... .

bueno ya llevo 1 de 50.. ya me queda menos....:tambuff::tambuff::tambuff:

Txakur
11/04/10, 17:53:37
Bienvenido, Josep, un placer contar contigo en esta gran casa :ok:

piluet
11/04/10, 18:27:59
Bienvenido, yo también empece en este foro por una hero y hoy mismo he estrenado una desire.

Kanoso
11/04/10, 18:31:10
Bienvenido y ánimo... ya te quedan menos :kanoso: y en serio, disfruta mucho del foro y de tu Hero :ok:

josepsrf
13/04/10, 22:52:54
hola a todos y gracias por la bienvenida.... :elmejor:
pero no todo puede ser perfecto , resulta q los cracs de orange se me esta retrasando y todabia no tengo mi hero en las manos, se supone q me tenia q llegar hoy pero la cosa no tira y aun estoy esperando, por lo visto les constaba el tema de la portabilidad pero no q me tenian q enviar el movil q es cojonudo el tema!! y aqui estoy sin hero y sin uñas....
haver si mañana tengo buenas noticias y y ya puedo decir q tengo mi htc.... aunq estoy in poco pesimista.

un saludo

brusapo
14/04/10, 00:10:00
Bienvenido, ponte comodo :ok: