Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono no funciona en llamadas

Keven_007
22/08/15, 17:21:02
Bueno como dice el titulo...
Desde que actualice a lollipop, mas o menos, la gente que me llama dice que no me escucha bien y tengo que andar gritando o diciendo todo muy lento para que me puedan entender algo. Por otro lado el microfono, haciendo las pruebas en el Service Menu me da todo ok y yo mismo me escucho bien si grabo y luego reproduzco (tambien en whatsapp se me oye bien)

Ahora mi pregunta es:

Dado que esto se ve que es por software y no por hardware, se puede solucionar esto?
A alguien mas le pasa?

A ver si alguien sabe algo, gracias y un saludo!!!
:gracias:

miltonprado
22/08/15, 18:38:29
Primero te vas a ajustes, llamada y desactivas supresion de ruido y conversacion lenta.

Si continúa el problema, a mi me lo producia la aplicacion automatic call recorder que se usa para grabar las llamadas. Si tienes una aplicación de este tipo, prueba a desinstalarla y prueba si se soluciona.

En mi caso por esos lados encontré la solución.

Keven_007
23/08/15, 15:13:06
Primero te vas a ajustes, llamada y desactivas supresion de ruido y conversacion lenta.

Si continúa el problema, a mi me lo producia la aplicacion automatic call recorder que se usa para grabar las llamadas. Si tienes una aplicación de este tipo, prueba a desinstalarla y prueba si se soluciona.

En mi caso por esos lados encontré la solución.

Vale a ver
Tenia activado lo de supresion de ruido, lo otro no. Eso que dices del automatic call recorder lo intente instalar hace un mes o asi pero me bloqueo el movil por completo, teniendo que restablecer y hacer toooodo de nuevo. Espero que no haya quedado rastro jeje.

Lo acabo de probar con otro movil de casa y por ahora bien, espero que a mayor distancia funcione igual.

Muchisimas gracias!!!