PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo 4g en el Modelo H959


emmvallarta
22/08/15, 17:14:43
Hola que tal amigos, acabo de aquirir esta version LGH959 con 32gb internos y 2gb en ram, yo estoy en México y tengo dos chip de diferentes compañias con 4g y mis dos SIM con 4g, el problema es que el Flex 2 no me da 4g, solo 3g, ya trate marcando 277634#*# y en el modem active 4g y aun asi sigue sin darme 4g, en el telefono tambien tengo activado el 4G y modo automatico y aun asi no obtengo 4g.
Alguien puede ayudarme ah activar el 4g?

:gracias:

ghof1978
22/08/15, 17:29:14
Hola compi!

Deberías de buscar las redes en modo manual y seleccionar dentro de las redes de tu operador (te saldrán varias) las de 4g.

emmvallarta
22/08/15, 17:54:06
Hola compi!

Deberías de buscar las redes en modo manual y seleccionar dentro de las redes de tu operador (te saldrán varias) las de 4g.


Ya lo hice pero sigo de igual manera con 3g solamente

ghof1978
22/08/15, 17:56:45
Pues no sé decirte, yo tengo otra versión del Flex 2...

A ver si alguien que tenga tu misma versión te puedo decir algo

emmvallarta
22/08/15, 18:00:40
Pues no sé decirte, yo tengo otra versión del Flex 2...

A ver si alguien que tenga tu misma versión te puedo decir algo

Gracias

anjoalmu
22/08/15, 23:29:51
Has modificado algo estas en stock? Has tenido antes y ahora no tienes??

emmvallarta
24/08/15, 14:40:30
Has modificado algo estas en stock? Has tenido antes y ahora no tienes??

Hola amigo. No le eh echo nada aún. Esta con rom stock no tiene root. Apenas lo adquirí por lo que nunca eh tenido 4g. Eh estado buscando soluciones pero aún no encuentro una respuesta a mi problema.

davrob
24/08/15, 14:51:37
Si nunca te ha funcionado el 4G tal vez sea un terminal con un problema de origen.

Deberías de llevarlo al tienda para que lo revisen

emmvallarta
24/08/15, 21:28:27
Si nunca te ha funcionado el 4G tal vez sea un terminal con un problema de origen.

Deberías de llevarlo al tienda para que lo revisen

Es el modelo internacional, eh estado buscando eh investigando pero por lo que veo no es problema del terminal, el problema es la baseband que tiene,

anjoalmu
24/08/15, 22:12:03
hay q ver si ese modelo dispone de lte yo recuerdo que eliminando un archivo de lte funcionaba con las rom modificadas de stock tenias q ser root pero lo principal es ver si tu modelo dispone de 4g las redes sn diferentes segun el pais y unos van preparados para unas redes y otras para otro

anjoalmu
24/08/15, 22:13:38
el modelo internacional es el lg-h955

emmvallarta
24/08/15, 23:15:55
hay q ver si ese modelo dispone de lte yo recuerdo que eliminando un archivo de lte funcionaba con las rom modificadas de stock tenias q ser root pero lo principal es ver si tu modelo dispone de 4g las redes sn diferentes segun el pais y unos van preparados para unas redes y otras para otro

Si, de echo te la opcion de 4g, 3g, 2g y ademas en la tapa trasera dice LTE con letras grandes

emmvallarta
24/08/15, 23:25:28
el modelo internacional es el lg-h955

Eso no lo sabia, yo tenia entendido y buscando en foros que el 955 es la versión que se ditribuyo en America algo cuirioso que encontre es esto, en la imagen 1 se ve el mismo modelo pero en México no tiene 4g y en la imagen 2 es el mismo modelo pero con cualquier compañia de estados unidos y muestra el 4g
http://i58.tinypic.com/24v1lie.png

http://i61.tinypic.com/2nrqceg.png

anjoalmu
25/08/15, 02:08:09
Q versión de software tienes? No me acuerdo de cabeza q archivo había q borrar para q apareciera el 4g era algo de lte y se hacía con root si tu dispositivo dispone de 4g cosa q no me ha quedado muy clara siendo root podrás activarlo borrando ese archivo si lo recuerdo o lo encuentro te digo compi quien haya instalado una romería cloudy sabrá cual era pero vamos lo primero confirmar si seguro ese modelo tiene 4g

emmvallarta
25/08/15, 03:10:35
Q versión de software tienes? No me acuerdo de cabeza q archivo había q borrar para q apareciera el 4g era algo de lte y se hacía con root si tu dispositivo dispone de 4g cosa q no me ha quedado muy clara siendo root podrás activarlo borrando ese archivo si lo recuerdo o lo encuentro te digo compi quien haya instalado una romería cloudy sabrá cual era pero vamos lo primero confirmar si seguro ese modelo tiene 4g

Si tiene 4g. Ya verifique en la caja y el mismo equipo me da la opción de 4g y la activo pero solo obtengo 3g. Creo yo que es por la región (baseband) que este modelo no va con la 4g de México. Ya tiene 5.1 en su versión de software

anjoalmu
25/08/15, 03:40:35
Así ponía yo el 4g cuando no me aparecía http://m.youtube.com/watch?v=cFQ7d4x9HUc es igual en todos los lg

davrob
25/08/15, 09:02:21
Si tiene 4g. Ya verifique en la caja y el mismo equipo me da la opción de 4g y la activo pero solo obtengo 3g. Creo yo que es por la región (baseband) que este modelo no va con la 4g de México. Ya tiene 5.1 en su versión de software

Si es por las frecuencias y no es compatible con las bandas que se usan en México, la solución es meterle una rom de México o de algún país en el que trabajen con esas mismas bandas

emmvallarta
25/08/15, 15:58:03
Si es por las frecuencias y no es compatible con las bandas que se usan en México, la solución es meterle una rom de México o de algún país en el que trabajen con esas mismas bandas

es lo que creo que es, sabes de algun lado donde pueda obtener esas roms? ya que en la pagina de LG solo encuentro una y no hay mas

emmvallarta
25/08/15, 15:58:50
Así ponía yo el 4g cuando no me aparecía http://m.youtube.com/watch?v=cFQ7d4x9HUc es igual en todos los lg

Gracias lo checare y te avisare el resultado

davrob
25/08/15, 17:43:24
es lo que creo que es, sabes de algun lado donde pueda obtener esas roms? ya que en la pagina de LG solo encuentro una y no hay mas

Pues no sé decirte compañero.

Quizás en Xda encuentres algo...

juankarlox
25/08/15, 23:40:27
Es que el h959 solo trabaja 4g con las bandas 1 3 5 7 8 y 17 y segun lo que leo las empresas 4g de mexico trabajan con la 4 o aws-1, la cual nuestro equipo (yo tengo la misma referencia) no soporta de fabrica

emmvallarta
27/08/15, 16:39:40
Pues no sé decirte compañero.

Quizás en Xda encuentres algo...


Sigo sin econtrar nada, mas que una simple rom stock y es la que tengo